Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Alberto Chicote denuncia represalias contra unos remeros que se quejaron de la comida que les servían

21/08/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • "En lugar de buscar a los culpables de la mala calidad de la comida dejan fuera a los deportistas que denuncian", se quejaba el cocinero.

image

En el programa de denuncia de Alberto Chicote, ¿Te lo vas a comer? se dedicó uno de las emisiones a la alimentación deficiente que reciben algunos de los deportistas de élite de nuestro país.

Así, se recogía la denuncia de varios miembros del equipo de la Selección Española de Remo, que mostraban desde cucharachas corriendo por el comedor a una dieta pobre y poco especializada para el deporte de alto rendimiento.

Ahora, seis de los siete deportistas que aparecían en el programa se han quedado fuera del mundial, que comienza el próximo 25 de agosto, por decisión de la Federación, blanco de sus críticas.

El remero Rubén Padilla aseguraba en una entrevista en Onda Cero que esta decisión de excluirles se tomó "por motivos extradeportivos" y por dar "un poquito más de caña a la nueva directiva". El deportista añadía en Espejo Público que se quedaban fuera posiblemente por "la suma de muchas quejas a la Federación", incluida las que hicieron a "la comida o los entrenadores".

Más sobre

"Alucinante no, lo siguiente", escribía en Twitter Chicote, junto a un enlace con la noticia. "Una vergüenza!!! En lugar de buscar a los culpables de la mala calidad de la comida dejan fuera a los deportistas que denuncian. Que la gente se entere del problema de estos chicos!!!", pedía el cocinero.

Jaime Lara, remero de la Selección Española, también hacía declaraciones, resistiéndose a pensar que la exclusión provenga de las quejas: "Queremos pensar que no es así... pero no es por un tema deportivo". No en vano, su embarcación consiguió un quinto puesto en la Copa del Mundo, suficiente a priori para competir.

Estos chicos necesitan que todo el mundo sepa lo que les ha pasado.

Hagámoslo posible. Https://t.co/1xh5aRp3Ps


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44067 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
353
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.