Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Albert Pujols llega a 30 cuadrangulares. Cachorros de Chicago arriba 9 x 7 de Los Cardenales (+ toda la jornada)

16/08/2010 19:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Derrek Lee pegó jonrones en sus primeros dos turnos al bate y los Cachorros de Chicago apabullaron a Kyle Lohse al vencer por 9-7 a los Cardenales de San Luis, los cuales perdieron el liderato de la División Central de la Liga Nacional

Ryan Dempster (11-8) ganó su tercera apertura consecutiva para los Cachorros, que sólo han triunfado en cuatro de 18 partidos, pero vencieron en dos de tres ante los Cardenales.

San Luis se había aferrado al liderato de la División Central de la Liga Nacional con una barrida de tres partidos ante Cincinnati.

El dominicano Albert Pujols se convirtió en el primer jugador en pegar 30 cuadrangulares en sus primeras 10 temporadas al volarse la barda del jardín central en la primera. El bateador de San Luis ha conectado jonrones en siete de sus últimos 13 partidos.

Lee pegó sus jonrones al jardín central en la primera y la tercera ante Lohse (1-5), en su primera apertura después de volver de la lista de lesionados donde estuvo por 60 días tras una cirugía en el antebrazo. Lohse admitió siete carreras en total.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-0 y Aramis Ramírez de 4-1, una impulsada.

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 3-1, una anotada, una producida. Los puertorriqueños Felipe López de 1-1, dos impulsadas, y Yadier Molina de 2-1.

Tigres 13, Medias Blancas 8

CHICAGO.- Johnny Damon impulsó dos carreras con un triple para la ventaja en la octava entrada, el dominicano Jhonny Peralta conectó dos jonrones y los Tigres de Detroit remontaron para derrotar el domingo por 13-8 a los Medias Blancas de Chicago.

El venezolano Miguel Cabrera y Ryan Raburn también pegaron cuadrangulares para los Tigres, que obtuvieron apenas su tercera victoria en 16 partidos de visitantes.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2, dos anotadas, una impulsada, y Carlos Guillén de 5-2, dos impulsadas. Los dominicanos Jhonny Peralta de 5-2, dos anotadas, tres impulsadas, y Ramón Santiago, de 5-1, una anotada.

Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 4-1, una anotada, dos impulsadas. El venezolano Omar Vizquel de 1-0. El puertorriqueño Ramón Castro de 5-2, una impulsada.

Mellizos 4, Atléticos 2

Azulejos 4, Angelinos 1

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-2, una anotada. Los dominicanos J. Bautista de 4-2, una anotada, y Edwin Encarnación de 3-1.

Por los Angelinos, los venezolanos Bobby Abreu de 3-1; Maicer Izturis de 3-0; Juan Rivera de 4-0, y Alberto Callaspo de 3-2. El dominicano Erick Aybar de 4-1.

Rangers 7, Medias Rojas 3

Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 4-1 con una impulsada y una anotada, y Víctor Martínez de 4-0. El dominicano Adrián Beltré de 4-1. El puertorriqueño Mike Lowell de 4-0.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 5-1 con una anotada, y Blanco de 3-1 con dos impulsadas. El mexicano Cantú de 4-2 con una anotada. El dominicano Julio Borbón de 3-2 con una anotada y dos impulsadas.

Rockies 6, Cerveceros 5

Por los Cerveceros, el venezolano Alcides Escobar de 4-0.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1, una impulsada y Melvin Mora de 2-0. El dominicano Miguel Olivo de 4-0. El dominicano Ubaldo Jiménez, con el bate, de 3-0, una anotada.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
4214
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.