Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Alberdi, Newbery y Estudiantes tendrán su Escuela Generativa

30/12/2016 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ayer se firmó el llamado a licitación para que el Club Sportivo Estudiantes se sume al proyecto de Escuelas Generativas las que ya fueron adjudicadas en los Clubes Alberdi y Jorge Newbery de Villa Mercedes.

Las obras en los clubes de Villa Mercedes comenzarán en los próximos días. En el "Azurro" está prevista la refacción de 1.444 metros cuadrados, con una inversión de $10.159.616, 83; en tanto que, en el "Pitojuan" se reacondicionará el Polideportivo de 1.103 metros y se realizará una nueva construcción de 11, 20 metros, con un presupuesto de $14.777.990, 42.

Ayer Sportivo Estudiantes, de la mano de la Comisión Normalizadora encabeza por la Dip. Nac. Ivana Bianchi, se sumó a la lista de las instituciones que sueñan con semejantes obras. En el "Verde" se invertirán $24 millones para construir además de la escuela, un polideportivo cubierto, dos canchas de fútbol 5, nuevos vestuarios para los jugadores de primera división, el pórtico de ingreso principal, nuevos baños y una cantina para la tribuna popular (Foto).

En los próximos meses se estarán sumando Juventud, Defensores del Oeste, Guay Curú, ASEBA y San Lorenzo. Además, el Gobierno haría este tipo de obras en los estadios Juan Gilberto Funes de La Punta, José María Gatica en Villa Mercedes, Ave Fénix de Juana Koslay, en el Velódromo Provincial y en El Trinquete de San Luis.

Fuente y Foto: ANSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
3194
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.