¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?
El segunda línea Patricio Albacete, fuera de la selección argentina, no está seguro de si regresaría a los Pumas en caso de ser llamado para el Mundial de 2015, indicó este miércoles.
"Francamente, hoy, si me llamaran, no sé si acudiría a la selección. Veremos qué ocurre", declaró en un encuentro con la prensa organizado por su club, el Stade Toulousain francés, donde juega desde 2006.
Albacete, 57 veces internacional, no fue incluido en la lista del seleccionador Daniel Hourcade para el Rugby Championship, que comienza este sábado.
Las divisiones surgidas en el seno de los Pumas entre varios sectores formados, según la prensa, alrededor del capitán Juan Martín Fernández Lobbe y Patricio Albacete, marcaron la salida del seleccionador Santiago Phelan el pasado año.
"Estoy tranquilo con cómo he actuado (...) Llegado un momento hay que preguntarse qué se quiere hacer. Yo tengo principios y valores, y sentí que algunas personas del equipo no tenían mis mismos valores. Hay veces que hay que saber decir +stop+ y elegir un camino", señaló Albacete este miércoles.
"No tengo nada que reprocharme. Me puedo mirar en el espejo todos los días y puedo mirar a cualquiera a los ojos", dijo.