Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Albacete hace podio en las cuatro carreras y afianza su liderato en el Campeonato de Europa de Camiones

25/07/2010 20:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de camiones Antonio Albacete consiguió 52 de los 60 puntos posibles en el circuito de Nürburgring al hacer podio en las cuatro carreras disputadas este fin de semana en Alemania en prueba correspondiente del Campeonato de Europa.

El madrileño del equipo Cepsa ha consolidado así el liderato con 184 puntos y se ha distanciado aún más de sus inmediatos perseguidores a los que ya aventaja en más de 29 puntos.

Albacete ha tenido un fin de semana casi perfecto al conseguir dos segundos puestos en las carreras del sábado, mientras que el domingo ha cosechado una victoria y un tercer puesto.

"Nos vamos contentos del trabajo realizado durante el fin de semana. Sacamos 29 puntos a Bössiger, segundo, y nos da cierto margen, pero la experiencia nos dice que no nos podemos confiar", ha señalado el piloto español.

Tras el buen resultado obtenido, el equipo Cepsa ya ha comenzado a planificar el Gran Premio Camión de Rusia, la próxima carrera que se disputará en el Circuito de Smolensk, al oeste de Moscú, y que tendrá lugar los días 7 y 8 de agosto.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1678
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.