Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Albacete busca el liderato del Europeo de Camiones en La Torrecica, "un circuito muy especial"

03/06/2011 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto madrileño del equipo CEPSA, Antonio Albacete, disputará este fin de semana Gran Premio Camión de las Naciones en el circuito de La Torrecica (Albacete), que definió como un circuito "muy especial", donde tratará de desbancar del liderato del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones al alemán Jochen Hahn.

Tanto Albacete como su equipo pretenden repetir la gran temporada anterior donde se hicieron con la victoria final logrando 52 de los 60 puntos posibles y para ello deben hacerse lo antes posible con el liderato del Mundial, donde es segundo actualmente.

"La Torrecica es un circuito muy especial para nosotros, la afición es estupenda y siempre nos brinda un gran apoyo, nos da mucha energía", comentó. "Estamos en casa y siempre preparamos estas carreras con una ilusión especial", añadió Albacete en declaraciones facilitadas por el equipo CEPSA.

Más sobre

Según la predicción meteorológica, este viernes se esperan algunas precipitaciones, aunque todo parece indicar que las carreras del fin de semana se disputarán sobre pista seca, aunque con cielos parcialmente nubosos.

"VAMOS A LUCHAR POR EL LIDERATO, VENIMOS A POR TODAS"

"Vamos a luchar por conseguir el liderato, el año pasado fue aquí donde lo alcanzamos y logramos mantenerlo durante toda la temporada", indicó. "La competencia es dura, pero venimos a por todas", agregó el español sobre el objetivo de la carrera.

La Torrecica es un trazado de gran complejidad por la estrechez del asfalto y siempre cuelga el cartel de 'lleno' en su cita con el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones. Precisamente fue en este circuito donde Antonio Albacete se situó líder del Campeonato en la temporada pasada, tras ganar tres de las cuatro carreras y quedar segundo en la otra.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1711
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.