Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Alavés 1- 2 Real Madrid

14
- +
02/12/2019 14:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La liga, partido de sabádo 30.11.2019

El partido fue muy dinamico y lo que los equipos han  demostrado fue mucha amistad.

Sergio Ramos y Toni Kroos se entienden a la perfección y los dos volvieron a demostrarlo en la victoria del Real Madrid en Mendizorroza (1-2)

La temporada 2016/17 fue la más fructífera de esta conexiónpara Toni Kroos .

La rueda de la prensa Zidane :  “Me alegro por los jugadores porque han creído hasta el final en un campo complicado”, explicó. Son tres puntos importantísimos, sobre todo por cómo ha ido el partido: metemos el primer gol, empatan y se sabía que había que sufrir, pero con calma sabíamos que podíamos meter el segundo gol y lo hicimos. Son partidos fuera de casa difíciles porque el público anima a sus jugadores y hoy más por la climatología. Sabemos que es largo, pero vamos a pelear la Liga hasta el final. Hoy es un partido referente en el sentido de que seguimos creciendo. Ha sido diferente a todos los que jugamos fuera de casa, aunque parecido al del Éibar, pero contra un equipo que ha marcado la diferencia en casa. Queremos seguir sumando.Ganar estos partidos te da mucha confianza.No es que hayamos cambiado. Estamos todos mucho mejor. Había que tener paciencia. En estos campos es muy complicado jugar al fútbol y lo hicimos con personalidad. Hace un mes nos decían de todo y ahora debemos seguir trabajando porque esto acaba de empezar y queda mucha Liga”.

Madrid

Zidane se convierte en el quinto entrenador con más partidos en la historia del Real Madrid C.F.!

 

Los goles :

Sergio Ramos 52'

Lucas Pérez 65 (pen)

 Dani Carvajal 69'

Rueda de la prensa de Alavés : „La euforia se desató en Mendizorrotza cuando Lucas Pérez convirtió el penalti que suponía el 1-1 frente al Real Madrid. En ese preciso momento el ariete gallego se fue hasta la línea de fondo para buscar a uno de los recogepelotas y recoger una máscara que, acto seguido, se llevaría al rostro. Se trataba de una promesa por cumplir.

Cuando hace unas semans Lucas Pérez ofreció una charla a los chicos de la Residencia de jóvenes jugadores del Grupo Baskonia Alavés, quiso tener un detalle con ellos. El mismo consistiría en dedicarles el próximo tanto que convirtiese en Mendizorrotza. Tras un pequeño debate, los chavales decidieron que le comprarían y harían llegar una máscara el día de partido. Y así fue. Tras convertir el penalti, Lucas fue fiel a su palabra.“

Alavés


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (477 noticias)
Visitas:
279
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.