Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

ALAVÉS vs REAL MADRID: EL FÚTBOL TAMPOCO ES ESENCIAL, SUSPENDANLO

9
- +
22/01/2021 20:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siento que esta previa sea así, pero no me puedo aguantar.

Imagina que eres el dueño de un bar (también me vale el camarero) y te han cerrado el local por el Covid sin darte ninguna contraprestación ni perdonarte los pagos puntuales que has de afrontar cada mes. Estás, por tanto, en casa sin hacer nada y te pasas el tiempo viendo programas de TV con decenas de personas debatiendo sobre gilipolleces, chillando, gritando, sin distancia y sin mascarilla, y luego, como te gusta el fútbol, ves decenas de partidos con muchas más personas jugando, chocando, echándose el resuello encima, etc... Porque resulta que son "esenciales", mientras que tú eres un puta mierda, culpable de todos los contagios por Covid. No es mi caso, pero debe resultar psicológicamente duro de asimilar estar en esa situación.

Por ello, voy a utilizar hoy este espacio para solidarizarme con todos los "no esenciales", en un día en el que ha caído Madrid en las garras del totalitarismo medieval fanático de toques de queda ilegales y restricciones que NO HAN SOLUCIONADO NADA. No sólo no han solucionado nada si no que vamos a PEOR y vamos a batir en tiempo de duración la pandemia de hace 100 años (1918). Yo, tampoco soy esencial y no sé cuándo me tocará a mi la china (nunca mejor dicho). Ante esta circunstancia, me da exactamente igual el fútbol. Tengo muy claro que el fútbol no es más esencial que tú ni que yo y, entiendo, tal vez equivocadamente, que hay que plantarse. No se puede considerar esenciales a unos sí y a otros no, si no puedes garantizar la supervivencia de su empleo cuando decides que pare. Si nos confinamos, nos confinamos todos. Se acabó el fútbol y se acabaron las tertulias de TV. Reposiciones de Verano Azul, Félix Rguez. de la Fuente y Cuarto Milenio hasta que salgamos de esta. Punto.

Más sobre

Como no va a ser así, y, a la hora indicada, estaremos privados de libertad (definición pura de "arresto") en todo el país, porque parece ser que, el virus, a partir de las 22h se contagia más.... habrá que ver el partido de que se jugará en Mendizorroza a las 21h, un Alavés vs Real Madrid, correspondiente a la jornada 20 de la Liga. Partido en el que, al parecer, habrá algún tipo de acto para conmemorar los 100 años del "Glorioso" conjunto vitoriano. El equipo entrenado por Abelardo, está situado en la posición 17, bordeando el descenso, pero virtualmente ya está en el pozo, dado que tiene un punto más pero dos partidos menos que el décimoctavo, el Elche. Ha cambiado recientemente de entrenador y ahora lo dirige el ex-culé citado, hecho que, junto con el Centenario local, y el estado que muestra el Madrid ante equipos parecidos, me hace pensar en una nueva encerrona. El 11:

image

Zidane, positivo en Covid, no estará, como tampoco SR4, Carvajal, Nacho y Valverde, con molestias, sin convocar. No creo que haya mucho margen para la imaginación. Me la juego con Odriozola en el lateral derecho porque me gusta vivir peligrosamente, pero casi apuesto a que jugará el incombustible Lucas Vázquez en esa posición. No sé qué pasará, como siempre digo, la alineación configurada, en mi opinión, no se debería dejar ningún punto en Vitoria, en condiciones normales. Pero ya veremos. Nada más.

* * *

Este hilo va dedicado a todos LOS NO ESENCIALES del Mundo. Soy Uno de los Vuestros.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (293 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
455
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.