Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

ALAVÉS vs REAL MADRID: REACCIONAR

05/10/2018 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este sábado 6 de Octubre, a las 18:30h en el Estadio vitoriano de Mendizorroza, se enfrentarán Alavés y Real Madrid con motivo de la jornada 8 de La Liga, una visita a un campo norteño, contra el sexto clasificado de la competición en un momento de serias dudas para el equipo blanco, dado que no se ha conseguido la victoria, ni marcar un gol, en los 3 últimos partidos. Hechos que han provocado que la histeria se desborde entre una afición que, sugestionada convenientemente por los medios de masas, no es capaz de tener un poco de paciencia con un entrenador que ha cogido a un grupo que viene de ganar 3 Champions seguidas. 4 Champions en 5 años. 8 Semifinales y 4 Copas de Europa, en la última década. La mejor racha histórica de un equipo en el fútbol moderno. Valorémoslo.

El Alavés de Abelardo, no atenderá a excusas ni valorará nada que no sea rascar puntos; tratará de certificar un buen partido en casa, ante su afición, contra todo un Real Madrid, aprovechando su buen momento, y el estado dubitativo de los blancos. Además, nos vamos hacia un nuevo parón de Selecciones que, para los blanquiazules, supondrán unos días de vacaciones, así que si contra el Real Madrid siempre se sale a tope, en estas circunstancias, mucho más. Por tanto, el partido que se prevee no parece que será un camino de rosas para el equipo de mayor nivel, que tendrá que estar dispuesto a ponerse el mono de trabajo para poder reaccionar ante esa fase de malos resultados que hemos descrito anteriormente. Mi propuesta de 11:

Más sobre

image

Como digo, es una propuesta, no una apuesta. Dadas las lesiones de Marcelo, Carvajal e Isco, los minutos acumulados por varios jugadores y el bajo rendimiento de algún otro, dejaría en el banco a Varane, Casemiro, Kroos y Benzemá, dando entrada a Odriozola por Dani, Reguilón por la banda que, habitualmente, lleva color canarinho, a Nacho por Varane, al prácticamente inédito Llorente por Carlos Henrique, a Ceballos por el preciso centrocampista teutón y a Mariano por nuestro Gato. Sus ganas de jugar deben traducirse en ímpetu para ir a por la victoria. Pero no tengo nada claro que Lopetegui coincida conmigo y, he de decir que tengo un incómodo pálpito con Julen: Isco es su hombre clave (lo era ya en la Selección), y aún no ha encontrado un planteamiento equilibrado sin el malagueño. Lo bueno es que, si no hay ninguna novedad, estará Bale, el jugador que más intimida al rival y el que puede desequilibrar a nuestro favor cualquier partido, en cualquier momento, todo lo cual, me hace ser optimista al pensar en esa reacción que pido al Real Madrid. Apuesto por un 1-2. Victoria, sin excesivas alharacas, presión al Barcelona, que visitará Mestalla el domingo, y directos al parón.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (233 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
1373
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.