Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

ALAVÉS vs REAL MADRID: ARRANCA LA LIGA 21-22

13/08/2021 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Sábado 14 de Agosto, a las 22h, el Real Madrid arrancará su periplo en la Liga 21-22, en Medizorroza, contra un equipo, el Alavés que, en circunstancias normales no supondría un escollo muy difícil de superar. Pero no se dan circunstancias normales. A saber: Hemos jugado tan solo 2 partidos de pretemporada, contra Glasgow Rangers y contra AC Milan. Derrota y empate, respectivamente. Y nuestro entrenador es Carlo Ancelotti, Carletto, al que le han tenido que fichar a Pintus para evitar que no cuaje una temporada como la que supuso su cese, o una temporada como la que ha supuesto el adiós de Zidane (entrenador cortado por el mismo patrón táctico y físico que el italiano).

A todo lo anterior hay que sumar que la única incorporación, a día de hoy, es la de Alaba, jugador TOP, sin duda que, visto lo visto contra el Milan, parece que está más a tono que otros compañeros que llevan entrenando más tiempo. Por contra, las salidas de Ramos y Varane, lo cual nos deja una defensa menos poblada, pero no por ello menos eficiente, como demostraron en la recta final de la temporada pasada Nacho y Militao. Más hacia arriba, en posiciones centrocampistas y atacantes, tenemos las bajas de Kroos y ¿Valverde? Estoy algo desconectado y no sé por qué el uruguayo no jugó el Domingo pasado. En la delantera la duda de un Gareth Bale que jugó con el número 50 (finalmente ha sido inscrito con el 18). Todo ello nos podría dejar un 11 tal que así:

image

Si estuviera listo Benzemá, pondría al Gato de 9, por supuesto. Lo demás, lo dejaría así, aunque me temo que, en el lateral izquierdo estará Marcelo y en lugar del canterano Arribas, saldrá Isco. Me encantaría Valverde pero, insisto, no sé nada de si está disponible o qué le pasa. Ojalá me equivoque. Poco más que decir antes de este primer partido. Solo recordar que, si anteriores años ya estábamos en el punto de mira de los árbitros, este no va a ser diferente. La guerra abierta contra Tebas ha empezado ya, con serias advertencias de denuncias en los juzgados de por medio, así que solo cabe esperar, mínimo, un trato idéntico, es decir, lamentable, así que para ganar cada partido habrá que redoblar esfuerzos. Lo mejor, salir enchufados y adelantarnos pronto en el marcador. Haciéndolo de esta forma, es más difícil que se puedan manipular los partidos. Espero que así suceda.

¡HALA MADRID!

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (335 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
7676
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.