Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Costera Digital escriba una noticia?

ALARTE: “LA RUTA DE CAMPS VA DE MILANO Y FOREVER YOUNG AL RITZ, AL TSJ Y, POR ÚLTIMO, A LA DERROTA ELECTORAL”

31/05/2009 22:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El líder de los socialitas valencianos, Ana Barceló, Felipe González y Leire Pajín, han pronunciado un mitin ante más de 5.000 personas en Alicante

El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, ha manifestado que la ruta de Camps “va de Milano y Forever Young al Ritz con José Tomás, y después al Tribunal Superior de Justicia”. La cuarta parada será “su derrota en las próximas elecciones autonómicas”. Alarte ha pronunciado estas palabras en el discurso del mitin central de campaña que ha tenido lugar esta mañana en el estadio Pitiu Rochel de Alicante, ante más de 5.000 personas, y en el que ha participado el ex presidente del Gobierno, Felipe González, la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, y la secretaria provincial, Ana Barceló.

Alarte ha respondido de esta forma a las palabras de Rajoy en Castellón, cuando aseguró que la ruta de Zapatero iba de La Moncloa al avión y de ahí a los mítines. “Está en la Moncloa porque le han votado millones de españoles que creen en su proyecto. El avión lo utiliza como han hecho todos los presidentes por seguridad. Y en los mítines socialistas está rodeado de gente honrada como todos vosotros, y no como ellos”, ha apuntado.

El líder de los socialistas valencianos ha recordado los problemas que tuvo la semana pasada el PP en Alicante para colocar en la primera fila a todos sus dirigentes. “Parecía más el banquillo de los acusados que la primera fila de un mitin”, ha denunciado citando a Camps, Costa, Rus y Fabra enre otros. “Cómo sería aquello que le robaron la cartera a Ripoll”, ha añadido. “Nosotros estamos orgullosos de nuestra primera fila”, ha subrayado.

El dirigente socialista ha recordado que la “C” de Camps, de Costa, y de Carlos Fabra, es “la C de corrupción, de cohecho y de carcel”, y ha pedido cambiarla por la C de cambio. “Vamos a utilizar la C desde la decencia y la dignidad. La C que nos gusta es la C de cambio en Alicante y la Comunitat Valencia. La C de cambio para que Canal 9 deje de ser un instrumento de insidia y propaganda”, ha subrayado. El cambio lo ha hecho extensible al modelo de gestión de los hospitales de la Ribera y la Vega Baja, para que sean públicos y de calidad. La misma calidad que hace falta en la educación. Y por último ha demandado una c de cambio para ayudar “a los 490.000 parados que ha abandonado el señor Camps”.

Parecía más el banquillo de los acusados que la primera fila de un mitin

Alarte ha dicho que el 7 de junio será el “primer paso” para el cambio de Gobierno en la Generalitat, y ha pedido el voto para el PSOE. “Tenemos que ir a votar porque la gente de izquierdas sólo tenemos una cosa: el voto y nuestra voluntad democrática de cambiar las cosas y transformar este país. No tenemos un poder mediático, ni económico, ni amiguitos como el Bigotes. Pero nuestro voto vale igual, y esa es la fuerza la de la democracia, esa por la que tanto hemos luchado”, ha argumentado.

El voto va a servir “para que las mujeres de este país tengan el derecho a decidir sobre su vida en libertad absoluta, a elegir su futuro; para que la gente se pueda casar libremente, da igual de quién decida enamorarse; para que nosotros garanticemos la ley de la dependencia a pesar del boicot de Camps y el PP; para que la solución de la crisis no sea menos pensiones, despido libre, menos costos sociales y que pague la factura la gente humilde, la gente que menos responsabilidad tiene”.


Sobre esta noticia

Autor:
La Costera Digital (99 noticias)
Visitas:
4133
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.