Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Costera Digital escriba una noticia?

Alarte: 'Camps quiere imponer su modo de vida, por eso es importante ir a votar el 7 de junio'

01/06/2009 22:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El secretario general del PSPV-PSOE subraya que “la ley no obliga a nadie, sólo concede un derecho”

El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, ha manifestado que “Camps quiere imponer su modo de vida, su modelo de falta de libertad y falta de democracia, por eso es importante ir a votar el 7 de junio, porque se han planteado estas elecciones como un plebiscito”. En referencia a la ley del aborto, el líder de los socialistas ha subrayado que “no se obliga a nadie, sólo concede un derecho”.

Alarte ha respondido las declaraciones de Camps contrarias a la nueva ley que prepara el Gobierno de Zapatero. “En el fondo, además de no enterarse, lo que pretende el PP es lo de siempre: imponer su modo de vida y sus pensamientos a los demás, y por eso merece la pena votar”.

El dirigente socialista ha realizado estas declaraciones en el mitin celebrado en Ontinyent (La Vall d\\\'Albaida), donde ha indicado que “las ideas y los derechos de las mujeres de hoy no son los mismos de las de hace 30 años. Las mujeres de hoy y las del siglo XXI tienen que tener derecho lo que hacen y a decidir cómo construyen sus vidas”. En este sentido, ha señalado que “los padres tienen que estar al lado, sin duda, pero la decisión última la tenemos que dejar en manos de las mujeres, porque ya está bien que decidan por ella, sea quien sea, el general Cañizares o quien sea”.

Más sobre

El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, ha pedido “ayuda desde la humildad” para contribuir al modelo de progreso votando PSOE, y ha manifestado que no cree en las encuestas. “Hay un valor por encima de las encuestas que es el único que tenemos los que estamos aquí. Los que estamos aquí no tenimos ni amiguitos del alma, ni el poder económico, ni Canal 9, ni Orange Market, ni nada de todo eso... Estamos orgullosos de no tener nada de todo eso. Pero nosotros, la gente humilde y trabajadora, tenemos una cosa: el derecho al voto y a cambiar con él la sociedad”.

Alarte ha pronunciado estas palabras en un mitin realizado en Ontinyent, donde también han participado la secretaria provincial, Carmen Martínez; y el secretario local, Jorge Rodríguez. Después de este acto, el líder de los socialistas valencianos y Carmen Martínez se han trasladado a Requena para participar en una cena-mitin en la que tamibén ha estado el alcalde del municipio, Adelo Montes.


Sobre esta noticia

Autor:
La Costera Digital (99 noticias)
Visitas:
3715
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.