Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Alarmantemente cool

21/04/2011 00:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

image México, D.F., 15 de abril de 2011 . – Timex, líder mundial en la comercialización de relojes de alta calidad, diseño y tecnología, nos presenta el Timex Expedition Alarma Vibratoria, no más pretextos.

Nunca más se nos olvidarán las cosas, no se nos pasará el tiempo de la rutina de ejercicio, no nos despertaremos tarde, no más pretextos para el tiempo, Timex nos da la solución a todo este tipo de problemas con este modelo mega sport que viene en dos tamaños, para aquellos a los que les gusta los objetos oversize y para los que prefieren un tamaño normal, el "grande" tiene correa de caucho y el otro correa de canvas.

Checa cuántas alarmas tiene, cuenta con 2 modos de alarma: vibratoria y/o audible, alarma de hidratación, 3 alarmas y 15 recordatorios de ocasión (agenda rápida).

La moda tiene una fascinación con el mundo sport que día con día crece y por eso las tendencias se inclinan a crear modelos mega sporties pero siempre con un toque fashionista, y Timex lo sabe, por eso creó este modelo.

Más sobre

image Esta pieza no se trata de pura alarma, también cuenta con cronógrafo de 100 hrs con opción lap/splits, con contador regresivo de 24 hrs, tres zonas de tiempo, resistencia al agua y luz indiglo, como podrás ver, es un estuche de monerías.

Disponibilidad: El Timex Expedition Alarm se encuentra disponible en Wal Mart a un precio de $899 pesos IVA incluido.

ACERCA DE GRUPO TIMEX                                                                                   Grupo Timex México, nació hace más de 34 años como subsidiaria de Timex Corporation.

Actualmente cuenta con un amplio portafolio de marcas como: Valentino, Salvatore Ferragamo, Versace, TX, Hugo Boss, Nautica, Marc Ecko, Timex, Carriage, Acqua y Looney Toones .

Grupo Timex comercializa relojes de calidad cubriendo diferentes canales de distribución, ofrece un extenso rango de estilo que satisface las necesidades y preferencias de diferentes consumidores, desde poderosos relojes deportivos hasta los más elegantes diseños para hombres, mujeres, adolescentes y niños. Sus relojes combinan diseño y la más alta tecnología del momento.

"The Waterbury Clock Company" predecesora de Timex, ayudó a crear una revolución en la industria relojera mundial reemplazando los primeros mecanismos de madera por los de metal que son menos caros y más fáciles de fabricar hace cerca de 100 años. Fundada en Estados Unidos en 1854, Timex cumple 155 años de hacer más del tiempo.

Para mayor información consulte www.timex.com.mx

regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
3086
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.