Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antoniogonzalezo escriba una noticia?

Alarma Enuresis

14/06/2014 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dispositivo electrónico alternativo al tratamiento con pastilla que sirve para tratar la enureiss nocturna en adultos y niños. Se trata de un sistema de alta calidad: Cable con tacto gomoso, sensor pequeño, terminal del sensor gomoso y con conector extraíble para mayor seguridad

 

Dispositivo electrónico alternativo al tratamiento con pastilla que sirve para tratar la enureiss nocturna en adultos y niños.

Se trata de un sistema de alta calidad: Cable con tacto gomoso, sensor pequeño, terminal del sensor gomoso y con conector extraíble para mayor seguridad.

 

Es un dispositivo que está compuesto de un módulo de alarma conectado a un sensor de humedad cableado que detecta de forma muy rápida cualquier indicio de humedad.

 

Este sistema de alarma 3 en 1 es una solución sencilla y barata para el tratamiento de la enuresis nocturna (mojado de cama), sin necesidad de la ingesta de ningún tipo de fármaco.

Este sistema de alarma 3 en 1 es una solución sencilla y barata para el tratamiento de la enuresis nocturna (mojado de cama), sin necesidad de la ingesta de ningún tipo de fármaco

 

Puedes tener más información aquí: Alarma Enuresis

 

Con un diseño cuidado y con características que incluyen distintos tipos de alarma: musical, vibración o visual (LED), que le permiten al paciente levantarse completamente seco.


Sobre esta noticia

Autor:
Antoniogonzalezo (25 noticias)
Visitas:
2645
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.