Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jperez escriba una noticia?

Cómo alargar la vida útil de tus electrodomésticos

30/01/2019 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo de técnicos certificados en la reparación de electrodomésticos tiene toda la formación, las herramientas y toda la experiencia para reparar e instalar cualquier electrodoméstico, cualquier modelo o marca y todo tipo de electrodomésticos

Su lavavajillas, lavadora, nevera, horno y secadora son los principales héroes de su casa, funcionan diariamente sin problemas. Pero llega algún día donde estos dejan de funcionar y tenemos que contar con la ayuda de expertos en la reparación de electrodomésticos.

Hornos

Limpie el interior y el exterior de su horno, sin permitir que ningún alimento se pegue en los quemadores. Si su horno es autolimpiante, los expertos recomiendan utilizar esta característica, pero evitando el uso de papel de aluminio debajo del elemento de cocción.

El tipo de limpiadores que se pueden usar en la estufa de un horno varía de un aparato a otro. Algunos propietarios cometen el error de usar un spray. Los productos químicos no sólo pueden dañar los quemadores del horno, sino que también el aerosol puede penetrar en las perillas que se conectan a los controles eléctricos, causando un cortocircuito eléctrico. En caso de duda, humedezca un paño con agua tibia y vinagre para limpiar la estufa y sus perillas.

Lavadoras y secadoras

Cuando se trata de lavadoras y secadoras, tome las medidas necesarias para asegurarse de que no están sobrecargadas. Por ejemplo, evite sobrecargar los electrodomésticos con demasiada ropa, especialmente la lavadora. Además, recuerde quitar la pelusa de la secadora después de cada carga, y ocasionalmente revise el respiradero de aire exterior de su máquina para asegurarse de que tampoco esté obstruido con pelusa.

Acostúmbrese a limpiar el respiradero después de cada carga, y no sólo cuando se enciende el indicador. Si usted hace esto, su secadora tiene que trabajar menos duro para secar su ropa, y en general experimentará menos desgaste en los componentes.

Nevera

Mantener su nevera limpia y brillante puede mejorar su vida útil. Además de mantener su interior libre de migas, también es una buena idea limpiar los serpentines del condensador. Simplemente desenchufe su refrigerador, retire la parrilla de la base y utilice un cepillo para serpentines de refrigerador para eliminar el polvo y la suciedad.

Para la elaboración del artículo hemos contado con la opinión de los siguientes expertos:

http://www.serviciotecnicoariston.com/

https://barnatecnic.com/

https://www.electroluxserviciotecnico.es/

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jperez (5 noticias)
Visitas:
501
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.