Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Franco escriba una noticia?

¿Se pueden alargar los orgasmos en las mujeres?

11/08/2009 04:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Doctor Arnold Kegel ideó unos ejercicios destinados a fortalecer los músculos pélvicos y evitar así los problemas derivados

El embarazo, el parto, la falta de entrenamiento, la edad o el sobrepeso son algunas de las causas que pueden provocar que los músculos vaginales se atrofien. Se trata este de un problema bastante común con consecuencias tan negativas como la incontinencia urinaria.

El Doctor Arnold Kegel ideó unos ejercicios destinados a fortalecer los músculos pélvicos y evitar así los problemas derivados. Se trata básicamente de contraer y expandir el músculo pubococcígeo o PC.

Los médicos recomiendan realizar estos ejercicios durante 10 minutos al día desde la juventud y opinan que debemos sentir la mejoría en aproximadamente 4 o 6 semanas.

¿Cómo se realizan estos ejercicios?

La experiencia ha demostrado que unos músculos fuertes aumentan la intensidad de los orgasmos

Para ir acostumbrándonos se recomienda, después de haber vaciado la vagina, contraer los músculos durante aproximadamente 3 segundos y relajar. Repetir unas 10 veces. Luego contraer y expandir lo más rápido posible 25 veces.

Hecho esto conviene imaginar que, durante unos tres segundos, sostienes algún objeto en el interior de tu vagina, relaja después. ¿Vale? Repítelo 9 veces más.

Ahora expulsa ese objeto, lánzalo, y mantén la posición 3 segundos. Relaja. Ok, 9 veces más.

Si la imaginación no es tu fuerte, existen productos diseñados para realizar estos ejercicios. Entre los más comunes destacan las bolas chinas ¿Has oído hablar de ellas? Son dos esferas unidas por un cordón que se introducen en la vagina. En su interior, dos pequeñas perlas se impulsan al compás de tus movimientos, provocando, además, agradables sensaciones.

Los continuos avances han llevado al diseño de otros productos, mucho más sofisticados, con esta misma finalidad: realizar los ejercicios de Kegel.


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Franco (54 noticias)
Visitas:
7055
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.