Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creciendo escriba una noticia?

Alargamiento de pene ¿Verdad o mentira?

16/09/2009 17:12

1 Es sabido que para el hombre su pene es lo más importante, por eso para él cuanto más grande mejor. Pero en realidad, ellos lo quieren así para dar mayor placer; sin tener en cuenta que para esta cuestión no importa el largo, sino el grosor

1

Existen algunos procedimientos para lograr el alargamiento, aunque en su mayoría no funcionan. Sólo la disección del ligamento suspensorio del pene parece obtener algún resultado, pero es tan ínfimo que la verdad no vale la pena.

Obsesión viril

Al igual que las mujeres con el tamaño de sus senos a los hombres con el tamaño de su pene le pasa algo que va más allá de todo razonamiento. Muchos se encuentran en verdad acomplejados por este asunto, debido a la fuerte presión social para hacer creer que con "cierto" tamaño conseguirán una mayor atracción del sexo opuesto.

Es así que muchos sitios web, que venden técnicas o dispositivos para el alargamiento, hacen hincapié en este complejo varonil. Algunos llegan a establecer que la mujer no se satisfará sexualmente si el hombre no tiene un pene de cierto tamaño, pero esto no es así debido a que ellas (salvo raras excepciones) quieren un hombre que sepa qué hacer. Por lo tanto, el alargamiento del pene es más un problema del hombre, que de la mujer.

En cuestión de placer, en todo caso importa el grosor, no el largo, ya que las terminaciones nerviosas no se encuentran en lo extenso de la vagina, sino en su alrededor.

En resumen, el tamaño no importa, lo que importa es la habilidad de la persona, ya que la vagina se adapta a cualquier dimensión porque es flexible. Un pene mayor puede resultar en una mayor confianza, por lo que en las relaciones sexuales se puede tener una erección más fuerte y duradera. Pero esta seguridad, que es fundamental, debe ir más allá del tamaño.

Existen hombres cuyo pene no alcanza lo que se considera una medida normal (micro pene), por lo que deben recurrir sin remedio a la cirugía. Pero están los hedonistas, los que disfrutan cuidando de su cuerpo, y que nunca se preguntan si el tamaño de su pene es normal porque, aunque lo sea, siempre querrán más.

El alargamiento del pene es posible, pero para obtenerlo sin riesgos es necesario mucho control y ejercicios ideados por expertos

Y están quienes no los consuela la explicación de que el tamaño del pene no importa. Por lo tanto para darle solución a este tema, existe la psicología, la urología y la sexología.

Falsas promesas

El alargamiento del pene es posible, pero para obtenerlo sin riesgos es necesario mucho control y ejercicios ideados por expertos. Además, es necesario advertir que no todo vale. Resulta fundamental informarse y conocer las diferentes soluciones que se ofrecen en el mercado, ya que algunas resultan fraudulentas y otras ni siquiera garantizan resultados. Las soluciones fáciles, como es el caso de las pastillas, los masajes, o las bombas de vacío, no son tan eficaces como la publicidad dice. Sus resultados, si es que los hay, no son permanentes y tienen efectos secundarios.

Entre los métodos para alargar el pene se encuentran éstos:

- Remedios estéticos: uno muy práctico, fácil y al alcance de todos es recortar el vello púbico (incluso el de los testículos) y afeitar la base del pene, todo a su alrededor, hasta que quede por completo rasurada. Con eso se consigue que desde un punto de vista meramente visual el pene aparente tener una longitud de uno o dos centímetros más.

- Cirugía: la cirugía del pene es difícil, es una labor ardua y arriesgada. Por eso, los cirujanos no la practican salvo para corregir anomalías. Se han empleado dos tipos de métodos para conseguir algunos efectos:

Uno de ellos consiste en el corte del ligamento suspensorio que sostiene el pene y permite que la parte de éste que se mantiene dentro del cuerpo caiga, creando por eso la ilusión de alargamiento. La cirugía se desarrolló a partir de un tratamiento usado hace algunos años para los chicos nacidos con un pene muy pequeño.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Ricardo (27/01/2012)

Buenas yo quiero alargar mi pene como hago esos ejercicios y donde los consigo gracias