Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que comentarjuegos escriba una noticia?

Alan wake

22/05/2010 21:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todavía no hemos probado este videojuego, pero por las imágenes que nos llegan, así como las descripciones que nos ofrece GAME, nos parece una copia de varios juegos de culto del mundo del survival horror.

En la siguiente imagen, podemos ver un puente, y quizá sea algo común en Estados Unidos, pero a mi me parece una copia del puente de Silent Hill, a la entrada de acceso del pueblo.

Más adelante veremos la descripción que nos da GAME, pero en esta otra imagen de lucha puede recordarnos a Resident Evil 4. En las primeras fases del juego, cuando los aldeanos nos atacan.

En la siguiente imagen, para los jugones que llevan años disfrutando del género del survival horror, podemos ver claramente la cuarta secuela del primer título de este género en el mundo. Es decir, estamos hablando de Alone in the Dark.

El uso de la luz, el tema de la oscuridad, la linterna, los grandes escenarios al aire libre sin apenas enemigos y el gran parecido de este protagonista con Edward Carnby (Alone in the Dark).

A continuación os dejamos con la descripción y explicación que nos da Game:

Descripción

"Alan Wake" es un thriller psicológico desarrollado por Remedy, el prestigioso estudio creador de la saga "Max Payne". En este juego exclusivo para Xbox 360, los jugadores se pondrán en la piel de Alan Wake, un conocido escritor de novelas de suspense. Tras sufrir un bloqueo narrativo, Alan viaja a un pequeño pueblo para buscar inspiración. Sin embargo, su mujer desaparece en misteriosas circunstancias. Ambientado en el idílico pueblo de Bright Falls, en el Estado de Washington, "Alan Wake" sumerge a los jugadores en un intenso y vasto universo interactivo que les permite explorar escenarios dinámicos e hiperrealistas. "Alan Wake" reinventa el formato del videojuego con una historia llena de suspense y misterio, en la que nuestro protagonista irá descubriendo a cada paso que nada es lo que parece. Los jugadores desvelarán el enigmático argumento del juego interactuando con extraños personajes, solucionando misterios y luchando con un innovador sistema de combate. En un mundo espectral, donde es difícil distinguir la realidad de la fantasía, Alan Wake deberá utilizar una serie de armas para sobrevivir, incluyendo el aliado más poderoso contra la amenaza de la oscuridad, la luz.

Características

Un intenso thriller psicológico: La trama argumental de "Alan Wake" ha sido cuidada al máximo detalle para elevar el listón hasta cotas nunca vistas anteriormente en el mundo de los videojuegos.

La emocionante historia está acompañada por una ambientación cinematográfica, momentos épicos, personajes carismáticos y un desarrollo de juego en tiempo real.

La luz como elemento de combate: A medida que Alan se adentra en los misterios de Bright Falls, las sombras empezarán a rodearle y la luz se convertirá en el único aliado para poder sobrevivir. Los jugadores deberán combinar cuidadosamente el uso de la luz y las armas convencionales para combatir los peligros que acechan en la oscuridad.

Escenarios interactivos: Ambientado en la ciudad de Bright Falls, los escenarios hiperrealistas juegan un papel muy importante, incluso la transición día - noche y la climatología tienen un profundo efecto en los personajes y enemigos de "Alan Wake". La utilización de un avanzado motor gráfico permite detallar con un realismo sin precedentes las localizaciones del juego. Desde los frondosos bosques hasta los edificios del pueblo, todo cobra vida en "Alan Wake".

Narración episódica: La estructura de "Alan Wake" está basada en una narrativa episódica similar a series de televisión como Perdidos, Twin Peaks o Expediente X. Con el transcurso de los episodios, la jugabilidad evoluciona e incorpora nuevos elementos y personajes, que elevan la emoción y suspense de la aventura.


Sobre esta noticia

Autor:
comentarjuegos (33 noticias)
Fuente:
comentarjuegos.blogspot.com
Visitas:
7508
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.