Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Plasencia escriba una noticia?

Alan García responsabiliza a 'politiqueros' por la violencia en Amazonas

07/06/2009 03:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Nuestro país ha sido víctima de la agresión subversiva de quienes no pueden ganar elecciones y quieren ganar las decisiones a través de la violencia”, afirmó

El presidente Alan García responsabilizó a los “politiqueros” por los actos de violencia ocurridos en la selva en el marco del paro amazónico.

“Vergüenza caiga sobre los políticos que incapaces de convencer en las ciudades han ido a buscar en el fondo de la selva la barbarie para oponer al sobre el Estado”, manifestó García.

“Vergüenza caiga sobre los politiqueros que incapaces de ganar elecciones juntan grupos de irracionalidad para hacer con ellos lo que ayer se ha hecho”, agregó.

García Pérez rindió homenaje a los efectivos caídos durante las protestas en la selva al reconocer en un acto oficial en Palacio de Gobierno a los servidores públicos.

El presidente Alan García responsabilizó a los “politiqueros” por los actos de violencia ocurridos en la selva en el marco del paro amazónico

“Nuestro país ha sido víctima de la agresión sediciosa y subversiva de quienes no pueden ganar elecciones y quieren ganar las decisiones a través de la violencia”, expresó el mandatario sin identificar.

El jefe del Estado reiteró que existe una “conspiración permanente” de grupos radicales “con inspiración externa” que busca detener el avance económico del país.

“Es una mezcla de apetitos desesperados y frustraciones de parte de quienes quieren conquistar el poder”.

Insistió, además, que hay mucho desconocimiento en torno a los decretos legislativos cuestionados por los nativos por considerarlos lesivos a los intereses de las comunidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Plasencia (350 noticias)
Visitas:
4628
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.