Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Alan García expresa su apoyo a la operación militar en Libia

21/03/2011 19:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El presidente peruano, Alan García, ha aplaudido la operación internacional emprendida en Libia, que comenzó el pasado sábado, para frenar "la masacre perpetrada por la dictadura" y confía en que con esta acción militar la "situación cambiará en favor de la democracia" en esa nación africana.

"Saludo la acción del gobierno de Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña para hacer frente a la masacre de la dictadura libia", ha expresado García en declaraciones a la prensa durante un recorrido de inspección de obras realizado el domingo.

Con el operativo militar "se está demostrando que el derecho internacional es fundamental para la convivencia de los pueblos y la defensa de los Derechos Humanos", ha asegurado el mandatario peruano.

Más sobre

García ha recordado que Perú fue el primer país en romper relaciones con el régimen de Muamar Gadafi y además, a través de sus representantes en la ONU, solicitó al Consejo de Seguridad poner en marcha un espacio de exclusión aérea en Libia.

"Creo que es muy importante que los pueblos nos unamos para impedir este tipo de carnicerías y masacres que buscan acallar los justos reclamos de los pueblos frente a las dictaduras que se perpetúan y que utilizan el procedimiento de la reelección y que a veces con esa forma de aparente democracia gobiernan por decenios contra su pueblo", ha advertido.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2270
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.