¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?
El ex piloto, que podría legar a Renault, aseguró que puede recuperar la moral que se perdió en la F1
Contento con la opción de poder retornar a la Fórmula Uno se mantiene el francés Alain Prost, que podría llegar en los próximos días a Renault.
Precisamente el ex piloto suena como el más seguro reemplazante de Flavio Briatore, quien fue sancionado de por vida debido al "caso Singapur".
"La totalidad de mi carrera, he trabajado con integridad y la F1 necesita desesperadamente recuperar algo de moral", especificó el galo.
Las sanciones a Flavio Briatore y a Pat Symonds han dejado a Renault en una incómoda posición, con una necesidad urgente de volver a recuperar el respeto, algo que según Prost podría aportar.
El ex piloto, que podría legar a Renault, aseguró que puede recuperar la moral que se perdió en la F1
Prost aseguró que la problemática surge por la amplia gama de "poderes" que ostentan los directores de las escuderías.
"Este problema empezó cuando se contaba con un director de equipo, que representa una gran fábrica, un constructor de los grandes, como Renault, que también es el mánager de un piloto".
"Piquet fue demasiado lejos, pero es algo que no debe volver a ocurrir. No es justo. Los directores de equipo no deben representar a los pilotos", dijo.
Otro de los candidatos al puesto es el también francés Frédéric Vasseur, el británico Craig Pollock y David Richards.