Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todof1.es escriba una noticia?

Alain Prost posible candidato al puesto de Briatore

23/09/2009 11:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece que el acuerdo entre Prost y Renault es inminente. Tanto es así, que el cuatro veces campeón del mundo podría viajar a Singapur para actuar como director del equipo Renault ya en esta carrera nocturna, que tanto ha dado que hablar últimamente.

Con Flavio Briatore excluido de por vida según la resolución de la FIA, el equipo francés podría haber elegido a Prost, de 54 años de edad, como favorito para reemplazar al famoso italiano.

Informes de la prensa francesa, aseguran que la firma del contrato en que sellen su colaboración es inminente, sin embargo, un portavoz del equipo declaraba que la información se publicará "en los próximos días".

Más sobre

Prost, que ya dirigió su propio equipo entre 1997 y 2001, fue evasivo cuando se le preguntó por los medios de comunicación acerca de los rumores. "Es difícil de decir", decía en la radio Europe 1. "En primer lugar, sería necesario que me hicieran una propuesta", añadía.

Además, habló acerca de la imagen de Renault en la Fórmula 1 y sobre sus intenciones. "La imagen de Renault ha sido dañada y si puedo ayudar a Renault a restaurar su imagen a través de la Fórmula 1" concluía, dejando entrever su esperanza en convertirse en el nuevo jefe de Renault.


Sobre esta noticia

Autor:
Todof1.es (163 noticias)
Fuente:
todof1.es
Visitas:
2626
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.