Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alain Prost, gran atractivo en el Trofeo Andros este fin de semana en Grandvalira

07/12/2010 13:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El francés Alain Prost, tetracampeón del mundo de Fórmula 1, participará los próximos 10 y 11 de diciembre en el Trofeo Andros, en la estación andorrana de Granvalira, en la decimosexta visita del campeonato de automovilismo sobre hielo al Principado.

La vigente edición cuenta con una excelente parrilla de salida, con 15 vehículos Silhouette de 4 ruedas motrices y directrices y motor de 3.0 litros, 6 cilindros y 340 CV, que serán pilotados por un total de 29 pilotos.

La denominada 'Fórmula 1 de las carreras de coches sobre hielo' lo será esta vez más que nunca, al contar con cinco pilotos procedentes del 'gran circo', que junto con otros jóvenes valores llegados de la resistencia y de otras especialidades, ofrecerán un espectáculo del más alto nivel.

Jean-Philippe Dayraut pondrá en juego su título de 2009, esta temporada con un BMW Serie 1 de Saintéloc Events y con Thierry Joncoux como compañero.

Frente a ellos, la gran estrella, Alain Prost (Dacia Duster), así como Olivier Panis-Paul Belmondo (Skoda Fabia), Franck Lagorce-Grégoire Demoustier (Skoda Fabia), Romain Grosjean-Jean-Baptiste Dubourg (Renault Clio III), Bertrand Balas-Bérénice Demoustier (Toyota Auris) y otros rivales ya que unos 10 coches cuentan con posibilidades reales de victoria en Andorra.

Tampoco hay que olvidar las mangas reservadas a los coches eléctricos, entre los que el campeón en título, Nicolas Prost (Pilot), se las verá con otros 10 vehículos, conducidos por excelentes pilotos como Soheil Ayari (Mega), Franck Lagorce (Andros), Romain Grosjean (Derichebourg) y Stéphane Ortelli (L'Eclair).

En el Grandvalira Circuit la actividad competitiva dará inicio el viernes 10 de diciembre con las verificaciones administrativas y técnicas. A primera hora de la tarde (16.15 horas) se correrán las tandas de entrenamientos libres y cronometrados y las mangas calificativas, tanto para los Silhouette como para los Andros Car eléctricos, finalizando ese día la actividad sobre las 21.35 horas.

A primera hora de la mañana del sábado día 11 (9.30 horas) empezarán las mangas finales, concluyendo de ese modo la primera parte del Trophée Andros Andorra a las 11.45 horas con los podios de esta primera carrera.

Este mismo sábado, la actividad retomará su camino a partir de las 16.00 horas, con las mangas calificativas y finales del segundo día de carrera, finalizando el programa a las 21.00 horas con los podios del segundo día de carrera.

El precio de la entrada al interior de las instalaciones del circuito, con acceso durante los dos días de carrera, es de 30 euros, mientras que la entrada sólo para el viernes cuesta 10.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3997
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.