Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Aladinia lanza su segunda campaña de regalos experiencia en Privalia el viernes día 10 de diciembre

30/11/2010 22:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si todavía no sabes qué vas a regalar durante Navidad, es el momento de ir pensando en hacer un obsequio diferente. No pierdas esta oportunidad para obsequiar a la persona que quieres con una experiencia totalmente diferente. Los nuevos regalos experiencia son la última moda. Consíguelos al mejor precio.

Aladinia, la tienda online de regalos experiencia, lanza su segunda campaña de actividades y ocio en el club privado de ventas online Privalia, coincidiendo con el inicio de la campaña navideña. Concretamente, del viernes 10 al lunes 13 de diciembre, puedes comprar directamente los mejores regalos experiencias en el portal de Privalia.

Con Descuentos hasta el 55%, estos bonos regalo se pueden utilizar para uso propio o bien para regalo a la persona querida, a un familiar o un amigo. Sorpréndele.

La campaña incluye un sinfín de actividades, como tanque de flotación, masajes, chocolaterapia, rituales de belleza… Entre las experiencias gastronómicas destacan las visitas a bodegas, cursos de enología o talleres de cocina. Las actividades de fantasía permitirán que te conviertas en una modelo por un día en una sesión de fotografía para toda la vida. ¡Tú eliges!

Esta es la segunda campaña de Aladinia en Privalia, después de la del pasado mes de septiembre, que tuvo una gran acogida por parte de los usuarios. Fue, además, la primera campaña de servicios para el club privado de ventas.

Aladinia es una tienda online de regalos experiencia. Sin presencia en tiendas físicas, vende exclusivamente online, eliminando intermediarios y ofreciendo garantía de precio a sus usuarios. En su web tendrás acceso más de 500 experiencias, que se pueden usar como regalos para hombres o regalos para mujeres, divididas en universos: bienestar, gastronomía, escapadas, fantasía, agua, aire, aventura y motor.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
3714
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.