Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhusun escriba una noticia?

Alacrán (23/8-19/9)

24/08/2017 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya entramos en los días del Alacrán

Ya estamos en fecha de Alacrán (o Escorpión), son muy reservados y celosos, cuidan mucho de su intimidad. Piensan que nos es necesario llevarse bien ni agradarle a todos, y estudian muy cuidadosamente a las nuevas personas que conocen. Muy observadores, hasta el detalle, para tomar una decisión. Ese temperamento metódico provoca un por ciento muy bajo de equivocación. Muy buena memoria, tanto para lo bueno como para lo malo que alguien le haya hecho. Agradecen, pero si los traicionas no dudan para clavar el puñal, y esperan la mejor oportunidad.

 

MUJER ALACRÁN: Es coqueta y soñadora, conquistar su corazón no es fácil. Siempre pondrá pruebas al hombre que intente conquistarla, y solo se entrega cuando tiene plena seguridad que él la ama. Les gusta tener a su lado a un caballero y que actúe como tal. Tiene mucho temor a ser herida, se protege al extremo de parecer muy fría e indiferente. Sin embargo, por dentro, muere de amor.

Los Alacranes no permiten que cualquier persona entre en su círculo de amigos

 

HOMBRE ALACRÁN: Cuando pide matrimonio es porque ama realmente, aunque no lo demuestra. Rechaza las exageraciones, especialmente en público, permanecen casi siempre callados, aunque en muchas ocasiones sorprenden a todos con sus intervenciones.

 

Los Alacranes no permiten que cualquier persona entre en su círculo de amigos, prefieren la calidad a la cantidad. Son muy compenetrados con los Lagarto y los Zorro en casi todos los aspectos.

Muy observadores, hasta el detalle, para tomar una decisión


Sobre esta noticia

Autor:
Jhusun (29 noticias)
Visitas:
2910
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.