Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Alfonso Pérez Duval escriba una noticia?

Al Qaeda es el enemigo

27/05/2010 19:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Obama se quiere retirar de Irak, ya tiene EEUU colocados sus agentes en el país, pronto también los tendrá en Afganistán y quien corresponda hará lo mismo

Japerezduval@gmail.com

http://www.diarioonline.tk/

Parece ser que Obama o quien corresponda, ha decidido que la "guerra contra el terrorismo" ya no es útil para sus intereses y que es cuestión de retirarse de la misma con el mínimo número de perdidas, tanto humanas como económicas.

Ha empezado la retirada de Irak y pronto hará lo mismo en Afganistán, eso no quiere decir que renuncie a la ocupación de ambos países, nada de eso, sencillamente renuncia a que en ambos países se establezca la democracia. Aunque ese nunca ha sido su objetivo, sólo era parte de su propaganda.

Tanto en Irak como en Afganistán van a quedar regimenes corruptos y dictatoriales que pondrán los intereses de EEUU por delante de los intereses de sus respectivos pueblos y por si no cumplen lo pactado siempre estarán las fuerzas de ocupación estadounidenses, que se quedan, los mercenarios privados y los servicios secretos.

Las empresas petroleras, muchas de ellas no americanas, se harán cargo de la factura a partir de ahora en Irak, y dado que los chiítas iraquíes compran cantidad de productos en Irán, para algo son de la misma secta religiosa, los ayatolaes calmaran la situación y el bazar seguirá con los negocios.

El hecho de que la mayoría de los mercenarios de origen iraquí fueran miembros, hace unos años, del ejército de Sadam no importa ya que es un asunto privado, donde no intervienen los EEUU. Que risa para eso podrían haberse ahorrado el trabajo.

Es Al Qaeda quien mata, no el Islam

Lo importante es que los dirigentes actuales son parte de los servicios secretos de EEUU y a ellos obedecen, la democracia ya no la quiere nadie en Irak, prefieren poder comer y vivir sin bombas, aunque sean esclavos.

En Afganistán se hacen cargo del poder los traficantes de drogas e incluso los llamados talibanes moderados, o sea los que cobran de EEUU a través de Pakistán.

Lo importante son el oleoducto para transportar el petróleo y el gaseoducto para trasportar el gas, ambos producidos en el Turquestán. De esa manera se incrementa la influencia de los EEUU en la zona a costa de Rusia y China. A la democracia en esta amplia zona que le vayan dando.

Dado que los sauditas están llenando de mezquitas y madrazas toda este territorio, su rey y la nobleza estarán encantados por sus nuevos amigos que les apoyaran e impedirán que la molesta democracia se instale en su país y en tantos otros países islámicos.

¿Para que creen que enviaron a Ben Laden?

Pero la democracia es algo que no importa a nadie en EEUU, porque amigos tal vez os digan que EEUU es un país democrático, tal vez os digan esa y otras mil mentiras, pero a todas ella yo os digo que opongáis un mero pensamiento, ese que dice "por sus obras los conoceréis", o aquel otro que dice, "las palabras son viento sin ningún valor".

Para Obama, como para los dirigentes de China, Rusia o cualquier otro estado, lo importante es servir al SISTEMA, ya que de él viven y engordan.

Obama hoy nos dice que va a luchar contra Al Qaeda y es posible que mañana nos presente el cadáver de Ben Laden, pero sólo será una parte más del lavado de cerebro a que nos somete la clase parasitaria, sólo es pura propaganda, sólo son las mentiras que nos cuentan y que nosotros nos tragamos, como tontos.

Es el SISTEMA quien mata, no la democracia


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Alfonso Pérez Duval (204 noticias)
Visitas:
3015
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.