Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Al fin!

30/11/2010 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al fin una edición limitada se lanza en nuestro país al unísono con el resto del mundo:Kiehl's y Jeff Koons, artista plástico contemporáneo, se unieron para traernos esta edición especial de laCreme de Corpsadornada con su obraTulipanes.imageEl 100% de las ventas de esta edición limitada, será donado aThe Koons Family Institute, una iniciativa del International Centre for Missing and Exploited Children (IMEC). El IMEC trabaja para identificar y coordinar una red mundial de organizaciones que luchan contra la explotación infantil sexual y el secuestro yThe Koons Family Institutecombate en todas sus formas la explotación infantil, incluyendo trata de niños, pornografía infantil y sustracción de menores.

Pocas personas saben que el hijo de Koons ha sido secuestrado y todavía no pudo ser devuelto a su custodia, es por eso que creó su fundación y ahora se une a Kiehl's para esta colección especial.

Más allá de que laCreme de Corpses una de las mejores cremas que he probado, creo que esta es una muy buena excusa para comprarla.

¿qué les pareció? ¿conocen la crema?image@font-face {font-family: "Arial"; }@font-face {font-family: "Arial"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 10pt; font-family: "Times New Roman"; }.MsoChpDefault { font-size: 10pt; }div.WordSection1 { page: WordSection1; }

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1227 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
1837
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.