Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Terciodevaras escriba una noticia?

Al año que viene más

23/06/2011 16:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dentro de un año estaremos pasando frío en la plaza y viendo los nuevos "cromos" que a la empresa le haya tocado cambiar junto a los toreros de su plantel que le venga bien colar. Yo, tonto de mi, volveré a pagar por sufrirlos.

Se ha corrido una de Fuente Ymbro que lo ha tenido todo para irse al desolladero desorejada, al menos los cuatro que he visto yo, me he perdido los dos primeros, me estaba ganando el pan.

Está de moda criticar a las figuras y al ganado del encaste Domecq, la tarde de hoy ha demostrado que eso es una insensatez. Ha saltado al ruedo una gran corrida de toros y "los modestos" la han desaprovechado, con El Juli, Morante, Ponce o Manzanares en el cartel estoy seguro que estaríamos hablando de una tarde para la historia.

Curro Díaz a lo suyo, no deja de apuntar buenas maneras, ha tenido un cuarto toro que se venía largo y con mucho temple por el pitón izquierdo, ha equivocado completamente la distancia y no ha podido dejar más que algunos naturales sueltos. Por esto nunca ha pasado de donde está.

Más sobre

Matias Tejela ha tenido en el que ha hecho quinto toro para pegar un zambombazo y volver a las grandes ferias, no ha sabido pasar de una faena mediocre que le ha servido para "tocar pelo". Una oreja le ha regalado el "fuenteymbro" que pedía a gritos que lo llevaran largo y bien toreao. Después de ver esto no creo que llegue a ser nunca lo que al principio de su carrera apuntó.

Rubén Pinar ha tenido en el tercero el toro que gusta a los toreros y nos aburrió dando pases y mas pases sin contenido alguno, nos aburrió tanto que la gente adormilada no vio el pinchazo que pegó antes de la estocada final y se confundió pidiendo un trofeo, suerte que el presidente si lo vio. El sexto fue el toro que gusta al aficionado, con cierto genio y casta, pero con mucha fijeza y recorrido, era un toro de triunfo grande, como siempre Pinar no se enteró y el animal se le escapó. Reconozco que le tengo bastante tirria a este torero, le cogí manía el pasado San Isidro cuando desaprovechó uno toro del Puerto de San Lorenzo que fue para mi uno de los mejores de la temporada.

En fin, esto es lo que hay, imagino que al año que viene pese a su demérito nos los colarán... así que lo dicho, al año que viene más...


Sobre esta noticia

Autor:
Terciodevaras (129 noticias)
Fuente:
terciodevaras.blogspot.com
Visitas:
780
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.