Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Susy De Gordon escriba una noticia?

Akiane Kramarik, una niña prodigio

21/10/2009 02:57 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Akiane tiene 15 años actualmente, pero empezó a pintar desde los 4 años de edad. Ella ha desarrollado artes como la pintura, la poesía y la literatura; todo esto proveniente del corazón de Dios

Se llama Akiane Kramarik y nació en Illinois el 9 de Julio de 1994, actualmente tiene 15 años y es una artista con mayúsculas: Comenzó a dibujar a los 4 años y a pintar a los 6 años, habla Ruso, Lituano e Iinglés. Además de pintora, a los 7 años comenzó con la poesía; dice que la inspiración de su arte y literatura viene de sus visiones, y sus sueños provenientes de Dios.

Le gusta pintar en lonas de 48x60 pulgadas y considera su estilo una mezcla de realismo e ispiración de los cielos y lo que busca en sus obras es que la gente encuentre esperanza en ellas. Es una niña muy espiritual y lo demuestran cada una de sus obras. Su técnica es el acrílico y el oleo para los grandes retratos. Sus trabajos le llevan cientos de horas, produciendo entre 8 y 10 pinturas al año y generalmente hace muchos bosquejos antes de empezar a pintar.

Akiane Kramarik ha ganado atención internacional y apareciendo como invitada especial en muchos programas conocidos de la TV norteamericana. Su arte ha llegado a todas las partes del mundo gracias a la prensa y la televisión donde a sido invitada en programas como The Oprah Winfrey Show, Lou Dobbs CNN, The Wayne Brady Show , tambien en programas en otras partes del mundo como Rusia o Escocia etc.

Atribuye todos sus talentos a Dios y su mayor deseo es que “todos amen a Dios y lo conozcan como ella ha llegado a conocerlo"

Sus temas preferidos para pintar son, las personas y los temas espirituales, entre sus aficiones por supuesto destacan el arte y la poesía en primer lugar, pero también le gusta el ajedrez, piano. lectura y el baile. Como toda una niña prodigio, su carácter lo describe ella misma como atrevida, de buen corazón y de mente cautelosa. Su mayor defecto, como ella mismo lo menciona, es la impaciencia.

Akiane Es también una poetiza muy elogiada. Atribuye todos sus talentos a Dios y su mayor deseo es que “todos amen a Dios y lo conozcan como ella ha llegado a conocerlo". Su relación con Dios, es una relación profundamente, y su obra es una muestra de todo lo que ella a podido ver en el ámbito espiritual. Ella es una apasionada por enseñar a otros niños a pintar, no de lo que miran a su alrededor, sino a pintar de lo que miran desde el corazón de Dios y así transmitir un arte único, diferente, que glorifique al Creador.


Sobre esta noticia

Autor:
Susy De Gordon (25 noticias)
Visitas:
5326
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Roxana (26/05/2013)

Belleza de alma susurrada en los sueños...Maravilloso!!