Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gl1633123046292 escriba una noticia?

AKI Madrid Automoción, concesionario Kia en Madrid centro, presenta en exclusiva el nuevo Kia EV6

01/10/2021 23:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El EV6 es el símbolo de la nueva marca de Kia y el primer BEV construido sobre la nueva plataforma específica para vehículos eléctricos

Madrid, 1 de octubre de 2021 - En el concesionario AKI Madrid Automoción, localizado en la avenida Concha Espina 20, a apenas 100 metros del estadio Santiago Bernabeu, se presenta el nuevo Kia EV6, el primer BEV crossover con una gran autonomía, una carga ultrarrápida de 800V y cero emisiones. Este modelo es perfecto para todos los usuarios de la capital por tener el distintivo etiqueta medioambiental Cero que permite moverse por el centro de ciudad sin restricciones y a su vez tiene una gran autonomía para planear escapadas a las afueras.

 

  

El EV6 es el primer BEV (vehículo eléctrico con batería) producido por Kia con la nueva plataforma modular eléctrica global (Electric-Global Modular Platform E-GMP) y constituye el primer paso en la transición de Kia hacia la era de la electrificación bajo el nuevo lema de la marca: «Movement that inspires».

Durante los días 1 y 2 de octubre el vehículo está disponible para ser visto por los amantes del motor donde tendrá lugar varias presentaciones a los principales clientes corporativos y gerentes de flotas. 

En el concesionario AKI Madrid Automoción, localizado en la avenida Concha Espina 20, a apenas 100 metros del estadio Santiago Bernabeu, se presenta el nuevo Kia EV6

 

Sobre el nuevo Kia EV6

 

Este crossover es el primer vehículo específicamente eléctrico lanzado bajo la nueva filosofía de diseño de Kia: "Opuestos unidos". Presenta un diseño EV orientado al futuro y caracterizado por detalles de alta tecnología. Está impulsado exclusivamente por energía eléctrica, con una selección de múltiples configuraciones de sistemas de propulsión de gran autonomía y cero emisiones. 

El EV6 se ha diseñado bajo la nueva filosofía de diseño de la marca, "Opuestos unidos", que se inspira en contrastes de la naturaleza y de la humanidad. En el centro de la filosofía de diseño se encuentra una nueva identidad visual que evoca las fuerzas positivas y la energía natural, con combinaciones en contraste de elementos estilísticos nítidos y formas esculturales.

El EV6 representa el primer paso de la recién transformada marca Kia y de su compromiso de inspirar a las personas con un diseño audaz, una ingeniería y tecnologías innovadoras y de gran utilidad. La visión de Kia es crear soluciones para una movilidad sostenible, ya que la empresa inicia su ambiciosa pero importante transición hacia una marca de soluciones de movilidad del futuro.


Sobre esta noticia

Autor:
Gl1633123046292 (0 noticias)
Visitas:
26
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios