Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como ajustar el tiempo en una máquina de coser industrial

04/04/2011 08:54

0 Una máquina de coser industrial puede necesitar tener el tiempo ajustado, si se salta puntos o si se rompe la aguja durante la sutura

0

<a href="http://www.flickr.com/photos/58706635@N00/2288064819/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/58706635@N00/2288064819/" target="_blank">?? Atelier Encantado ??</a> via Flickr

Volver a ajustar el calendario esencialmente sincroniza todas las partes de la máquina de coser. Puede ajustar el tiempo en tan sólo unos pasos, pero antes de manipular la aguja o cualquier otra parte, desconecte la máquina de la fuente de poder.

Instrucciones

muestra de tela

aguja

hilo

Desenchufe la máquina de coser. Si el pie del pedal utiliza un tapón por separado, a continuación, desconecte este dispositivo también.

Retire la placa frontal, que es la pieza de metal o plástico que se encuentra justo debajo de la aguja y el pie, quitando con un destornillador. El personal de máquinas de coser, la placa frontal se desliza solo, pero la mayoría de máquinas de coser industriales tienen la placa frontal fijada con tornillos.

Gire el volante, que puede ser considerado como una rueda de balance, con cuidado en un sentido contrario a las agujas del reloj para aflojar la aguja. Ajuste la barra de la aguja de modo que su marca se alinea con la marca en el buje de la aguja. Luego vuelva a apretar el volante girando hacia la derecha.

Alinee la hoja de gancho con la aguja. Para ello, primero retire el soporte de la posición del titular de la caja de la bobina. Retire los 3 tornillos que sujetan el gancho giratorio y el soporte de la bobina caso. Gire la rueda de mano izquierda hasta la marca de tiempo más abajo en la barra de la aguja se alinea con el buje de la barra de aguja. El punto de la barra de la aguja debe estar centrado con el extremo inferior de la barra de la aguja del buje con la mayor precisión posible. Ahora, el punto del gancho debe cumplir el centro de la aguja.

Gire el volante contador de nuevo, esta vez para determinar el momento de la bobina y la aguja. El momento es correcto si las inmersiones agujan en la canilla con un espacio libre en el rango de .004 a .01 mm. Vuelva a colocar los 3 tornillos para fijar el gancho giratorio y el soporte de la bobina caso.

Vuelva a colocar la placa frontal apretando de nuevo en la ranura con el destornillador.

Vuelva a conectar la alimentación a la máquina de coser y prueba de coser un pedazo pequeño de tejido.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en