Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como ajustar un termostato de la calefacción central

08/04/2011 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debe revisar y ajustar el termostato de su calefacción durante los meses que está utilizando el sistema y por lo menos una vez año

<a href="http://www.flickr.com/photos/22646823@N08/2688072771/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/22646823@N08/2688072771/" target="_blank">country_boy_shane</a> via Flickr

Es importante que usted ajuste el termostato de su sistema central de calefacción, así que puede controlar su factura de la calefacción, así como para su seguridad en el hogar. Aquí es cómo ajustar un termostato de la calefacción central.

Necesita

Cepillo pequeño

Destornillador pequeño

Quítate la cubierta del termostato tirando suavemente de ella. Retire el conjunto del frente y de verificación para asegurarse de que la placa esté nivelada.

Afloje los tornillos de montaje en la placa de pared, si no está a nivel, y el nivel de la misma. A continuación, vuelva a colocar el montaje frontal y limpie las piezas con un cepillo pequeño y suave.

Limpie todos los contactos del interruptor con un cepillo suave para asegurarse de que está operando de manera efectiva y limpia.

Ajuste el termómetro de lectura para que coincida con su termómetro sala precisa utilizando un destornillador pequeño.

Ajuste el anticipador si el horno es encendido y apagado con demasiada frecuencia o rara vez demasiado. Si se enciende y apaga con demasiada frecuencia, mueva el puntero un poco hacia el establecimiento de más tiempo. Si se abre y se cierra demasiada Rara vez, mueva el puntero la dirección opuesta.

Pruebe el termostato por sacar el cuerpo del termostato y el clip y cable aislado de puente hacia el W y R terminales de la placa base. Si el horno se enciende, el termostato está mal y necesita ser reemplazado. Si su horno no se enciende, el problema es probable que con su propio horno, el relé de horno, o el transformador.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4539
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.