Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como ajustar correctamente botas de caminata

08/05/2011 14:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conseguir el ajuste correcto para su botas mantendrá sus pies cómodos durante todas sus excursiones de senderismo

Si no se toman el tiempo para adaptarse adecuadamente botas de montaña, puede acabar con un par de malos apropiado que puede causar ampollas y dolor en los músculos. Montaje de botas de montaña toma sólo unos minutos, y el tiempo que pasa asegurar un ajuste apropiado le permitirá disfrutar de sus excursiones de senderismo, sin preocuparse por el dolor de pies.

Instrucciones

Botas de montaña

Senderismo calcetines

Póngase un par de calcetines de senderismo. Si intenta en botas de montaña mientras llevaba calcetines regular el deporte, que son más finos que los calcetines de senderismo, el ajuste será inexacto.

Retire los cordones de los ojales de las botas y las botas de diapositivas desató en los pies.

Deslice el pie hacia la parte delantera de la bota hasta que los dedos toquen la parte delantera de la de la bota. Si puede encajar cómodamente un dedo entre la parte posterior de su pie y el talón de la bota, tiene la cantidad correcta de espacio para los dedos.

Re cordón de las botas, tirando de los cordones perfectamente en su lugar mientras ensarta a través de cada ojal.

Paseo por la botas de cordones y atado a comprobar el ajuste. Asegúrese de que las botas encajar cómodamente a través de la parte delantera del pie, talón y tobillo.

Siente la presión alrededor de la parte superior de los dedos de los pies al caminar. Si el arranque tapas pliegue y profundizar en sus dedos del pie, las botas pueden ser demasiado amplias o demasiado largo. Trate de añadir más grueso plantillas para aliviar el problema.

Corregir un tacón demasiado flojo apretando los cordones de arranque en la base del tobillo o de nudos de un corredor en la parte superior de la bota. Para atar este nudo, después de alimentar a sus cordones a través de la parte exterior de la parte superior ojales, darles de comer directamente de vuelta y tire hasta que un pequeño bucle se extiende desde cualquiera de ojal. Cruz de los cordones en la parte superior de la bota, darles de comer a través de los bucles y tirar para asegurar.

Saltar sobre los ojales que se encuentran directamente por encima de su empeine al cordón, si se siente una presión excesiva en este ámbito. Si salta una serie de ojales causas talón de la bota de sentirse suelto, corbata nudo de un corredor a través de la tapa del maletero es de ojales.

Adecuadamente, Botas Fit, Paseos,


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
6071
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.