Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marc Ferran escriba una noticia?

Ajayi lidera a los Eagles por delante de los Falcons en el primer partido de la temporada

13
- +
07/09/2018 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Matt Ryan hacia Julio Jones falló de nuevo

Jay Ajayi tuvo un par de carreras para touchdown, Nick Foles atrapó otro pase para iniciar una ofensiva pulverizante y los Philadelphia Eagles, defensores del campeonato, necesitaron de otra resistente defensa para abrir la temporada con una victoria por 18-12 sobre los Atlanta Falcons el jueves por la noche.

Un partido desaliñado y lleno de errores que incluyó 26 penalizaciones llegó a su final con Ryan lanzando un pase incompleto a Jones en la esquina izquierda de la end zone en la jugada final desde la 5 de Philadelphia.

Jones no pudo completar el pase de Ryan desde la 2 en la esquina derecha de la end zone en la derrota de Atlanta por 15-10 en la ronda divisional en enero.

Un retraso a causa del tiempo aplazó la patada inicial 45 minutos, obligando a los aficionados a esperar para la revelación de la bandera de "campeones mundiales" tras la primera victoria en la Super Bowl de la franquicia. Vistiendo su chaqueta del Salón de la Fama, el exsafety Brian Dawkins agitó a la multitud con el propietario Jeffrey Lurie a su lado y lideró un coro del "Fly Eagles Fly."

La defensa bebió de esa energía con una gran actuación en la goal line en la serie de apertura, deteniendo a los Falcons tres veces en la 1.

Lo hicieron de nuevo al final.

Tras la carrera para TD de 11 yardas de Ajayi y la conversión de los 2 puntos que dio a los Eagles un liderato con 2:25 restantes, Ryan lideró la ofensiva de los Falcons. Completó un pase de 36 yardas para Jones y conectó de nuevo con él para 18 yardas en un tercero y 17.

Los Falcons tuvieron un primer down en la 10 pero Ryan lanzó cuatro pases incompletos seguidos. Pero una penalización sobre Jordan Hicks les dio una oportunidad más y los Eagles resistieron de nuevo.

Necesitando una chispa en ataque, Doug Pederson, entrenador de los Eagles, recurrió a la "Philly Special, " jugada que ayudó a los Eagles a vencer a los New England Patriots por 41-33 en la Super Bowl. Esta vez, Foles atrapó un pase de 15 yardas por parte de Nelson Agholor para extender un drive que acabó con Ajayi anotando una carrera para TD de 1 yarda para poner por delante a su equipo en el tercer cuarto.

Un partido desaliñado y lleno de errores que incluyó 26 penalizaciones llegó a su final con Ryan lanzando un pase incompleto a Jones en la esquina izquierda de la end zone

Foles, el MVP de la Super Bowl que aún sigue sustituyendo a Carson Wentz, jugó sencillo y el ataque fue conservador hasta que Pederson acudió a su jugada favorita en un tercero y 5 a mitad del tercer cuarto. Corey Clement recibió un lanzamiento y lo pasó a Agholor, quien lo lanzó hacia Foles corriendo abierto por el lado derecho para llegar a la 26 de los Falcons.

Foles conectó con Zach Ertz para 18 yardas en un tercero y 6 y Ajayi corrió unas jugadas después para poner a Philadelphia arriba 10-6.

Contra New England, el tight end Trey Burton recibió un pase por parte de Clement en un reverso y lanzó un pase para TD de 1 yarda hacia Foles para dar a los Eagles una ventaja de 10 puntos al descanso.

La defensa de Philadelphia se sobrepuso a un par de errores para preservar temporalmente el liderato. Tre Sullivan pateó una pelota suelta en un punt y los Falcons recuperaron la pérdida en la 32 de los Eagles. Un sack por parte de Fletcher Cox en un tercer down fue negado por el fuera de juego de Derek Barnett para mantener vivo el drive. Pero Rasul Douglas interceptó el pase de Ryan en la 4.

Deion Jones interceptó después el pase de Foles que salió despedido de las manos de Dallas Goedert y lo devolvió 20 yardas hasta la 27 de Philadelphia, construyendo la carrera para TD de 9 yardas de Tevin Coleman que dio a los Falcons una ventaja de dos puntos, 12-10, en el cuarto cuarto. Matt Bryant golpeó el poste derecho en el extra point.

En una calurosa y húmeda noche, pareció más un partido de pretemporada en agosto que una revancha de los playoffs. Ambos equipos lucieron oxidados después de que bastantes titulares no jugaran mucho en la pretemporada. No se puede comparar a lo que fue la victoria de Kansas City por 42-27 en New England en el abridor del año pasado.

Bryant pateó field goals de 52 y 2 yardas en el primer cuarto.

 

SÍGUEME EN TWITTER - @marcferran_

DONACIONES - paypal.me/MarcFerran

FOTO - Twitter | theScore NFL


Sobre esta noticia

Autor:
Marc Ferran (76 noticias)
Visitas:
912
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.