Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-deportes escriba una noticia?

Aitor Karanka inicia su carrera como entrenador principal en el Middlesbrough

13/11/2013 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El técnico español Aitor Karanka, asistente de Jose Mourinho durante su trienio al frente del Real Madrid, iniciará su carrera como entrenador principal en el Middlesbrough, equipo de la segunda división inglesa que ha confirmado su fichaje para lo que resta de curso y otras dos temporadas más.

El director ejecutivo del Middlesbrough, Neil Bausor, se mostró "encantado" de que "Aitor haya decidido dar un impulso a su carrera" firmando este acuerdo. "Tiene una experiencia fantástica como jugador y es un talentoso entrenador joven. Estamos deseando trabajar con él", se alegró en la web del club inglés.

Karanka se retiró como jugadores hace seis años tras vestir las camisetas de Athletic Club, Real Madrid y Colorado Rapids. En 2008 se integró en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) como técnico de las categorías inferiores y, dos años después, Mourinho le reclutó como sus ayudante en el club blanco, donde compareció en rueda de prensa como cabeza visible en numerosas ocasiones.

Ahora, el entrenador vasco, que no acompañó al portugués en su retorno al Chelsea, sí sigue sus pasos hacia Inglaterra para hacerse cargo del decimosexto clasificado de la segunda división inglesa.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-deportes (121424 noticias)
Visitas:
387
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.