Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo aislar las pipas de agua

28/03/2011 00:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los altos costos de la energía han llevado a muchos a buscar formas de reducir sus facturas de electricidad y ejecutar una energía más eficiente en casa

<a href="http://www.flickr.com/photos/23069082@N00/3395859174/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/23069082@N00/3395859174/" target="_blank">joseanprado</a> via Flickr

Una manera en que se puede lograr es mediante el aislamiento de calor y tuberías de agua fría dentro de la casa. El Aislamiento de tuberías en agua caliente puede gran medida a reducir la pérdida de calor para ahorrar dinero en sus facturas de electricidad. Siga estos pasos para completar su proyecto.

Necesita

Elección del material aislante

Acrílico o cinta adhesiva

Cuchillo

Equipo de seguridad para los ojos y las manos

Cinta métrica

Pasos

Determinar qué tipo de aislamiento que va a utilizar. Manguito tubular de aislamiento se puede cortar para adaptarse a su longitud de la tubería. Si tiene que usar dos piezas para adaptarse a la duración de su pipa de agua, asegúrese de sellar las juntas con cinta de acrílico o del conducto.

Limpie bien las tuberías asegurarse de desalojar a todos los residuos y aceites que se haya asentado en las tuberías. Las tuberías tendrán que seque por completo antes de comenzar su aislamiento. Repare cualquier fuga.

Medir la distancia a través de la tubería de agua si elige el aislamiento manga tubular. Para lograr los mejores resultados que se desea un ajuste muy apretado. Envuelva los extremos con cinta de acrílico o del conducto.

Asegurar el aislamiento de fibra de vidrio alrededor de los extremos de tuberías de agua y las juntas con cinta de acrílico o del conducto. Su ser volver a envolver la tubería de agua en las capas de un mejor aislamiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2920
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.