Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como aislar un espacio del arrastre

04/04/2011 00:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un sótano es un área potencial de energía que puede costar perder propietario de una casa en forma de calor y el frío se pierden a través del piso de la casa

Por esta razón, hombros rastrear cualquier hogar de espaciod aislar a los costos de energía más bajo y hacer más mantener un hogar a una temperatura óptima. Uno de los mejores métodos es el aislamiento térmico de las paredes del sótano. Sigue leyendo para saber cómo aislar un espacio del arrastre.

Necesita

Asegúrese de que sus códigos de construcción permiten este tipo de método de aislamiento de rastrear el espacio. Verifique con su compañía de control de plagas y para asegurarse de que el aislamiento de las paredes del sótano no perturbe el control de plagas en su lugar.

Selle todas las aberturas de las fundaciones. Nada de retención ubicada en el sótano, tal como un calentador de agua o un sistema de calefacción y asegúrese de que ha de combustión sellado.

Compruebe si hay fugas de aire en el sótano de la pared exterior y sellar las fugas de agua.

Encuentra un lugar que permite el acceso al espacio del arrastre desde el interior de la casa, y asegurarse de que permanece cerrado, incluso después de muchos usos. Instalar un punto de acceso como este si no existe ya.

Compra de aislamiento de la batería o de una variedad tablero de la espuma que se queda rígido y llevarla al espacio de rastreo. Localice la viga de banda y la capa con el aislamiento de la batería. Cubra el punto de acceso en el sótano con aislamiento si este punto es en una pared de sótano.

Obtener un escudo de termitas que trabaja de forma continua e instalarlo en el medio de la fundación. Asegúrese de que el escudo se extiende a todo el aislamiento de la pared y que llegue hasta el final fuera del espacio del arrastre.

Trae una toma de corriente e instalarlo en el sótano.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2311
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.