Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como aislar conductos y tuberías

04/04/2011 00:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tuberías y conductos de aislamiento necesitan tanto como las paredes exteriores hacer

<a href="http://www.flickr.com/photos/86651085@N00/210182992/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/86651085@N00/210182992/" target="_blank">juandesant</a> via Flickr

Mal sistema de conductos aislados pueden perder calor, reducen la eficacia del aire acondicionado y le puede costar dinero. Tubos por lo general no aislados sudor, dejar marcas de agua y hacer que su calentador de agua de las horas extraordinarias de trabajo. En el invierno, un tubo sin aislamiento puede congelarse y romperse. He aquí cómo aislar los tubos para que sean más eficientes y evitar inundaciones desordenadas.

Necesita

Use un tipo de tablero de fibra de conductos para aislamiento. El tablero de fibra es similar a una hoja de aislamiento de espuma sólida con una capa de lámina exterior. Este tipo de tableros de fibras para la red de conductos pueden ser mente convertida y forma para adaptarse a las vacantes disponibles. Está sellado con cinta adhesiva y el calor y el aire acondicionado se quedará en la red de conductos en lugar de filtrarse hacia fuera.

Contrate a un contratista de confianza para hacer la red de conductos en su casa, si no se siente cómodo haciéndolo mismo, asegúrese de comprobar el tipo de abajo que es la instalación de lo que le da el valor más aislamiento.

La pintura en aislamiento de la pipa se puede aplicar a las tuberías antes de que se instalen, sino que es más difícil de pintar las tuberías con una cobertura aún cuando se instalan.

Resumen de aislamiento de tuberías también está disponible poder, sino que es especialmente bueno para un espacio reducido. Asegúrese de que la recapitulación sobre el aislamiento se superpone a la capa anterior y se envuelve con fuerza.

Rollos de fibra de vidrio de uso para envolver tuberías, asegúrese de que el tubo de todo está cubierto y la capa anterior se superpone. Asegure el extremo de la batería y las costuras con cinta adhesiva. Aislamiento de fibra de vidrio napa es ideal para espacios difíciles y curvas cerradas en la tubería.

Comprar el hueco con núcleo de espuma cubiertas tubería aislada. Este se vende en longitudes y se pre-cortadas por la mitad. El aislamiento de espuma cubre son los más fáciles de instalar, simplemente saque abierto en la ranura y envuelva la tubería, sino que se auto-cierre. Cuando dos piezas se encuentran, cinta de los extremos. El aislamiento de espuma cubre gran obra de gran longitud de la tubería.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
8185
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.