Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como aislar un calentador de agua

09/04/2011 00:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este es un proyecto que no sólo beneficia al medio ambiente, pero le ahorra dinero en sus facturas de energía

<a href="http://www.flickr.com/photos/76563685@N00/294102918/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/76563685@N00/294102918/" target="_blank">RJL20</a> via Flickr

Tener los resultados de su calentador de agua bien aislada es menos calorosas. Así que toda la energía que se gasta en calentar el agua que va a utilizar, no se desperdicia en el aire. Puede comprar una manta de aislamiento y siga estas instrucciones para hacer su propio.

Necesita

Cinta adhesiva

Aislamiento

Compra enfrentan aislamiento de fibra de vidrio. Asegúrese de medir su calentador de agua con antelación para que sepa cuánto comprar. Además, comprar cinta adhesivo si no tenemos en casa.

Cortar las tiras de fibra de vidrio aislamiento y envolverlos horizontalmente alrededor de su agua calentador.

Use cinta adhesiva para sellar la fibra de vidrio alrededor de su calentador de agua donde las piezas se unen.

Cortar agujeros a cabo los controles y llaves de agua cuando sea necesario.

Hacer una tapa para el calentador de agua (si es eléctrico) y la cinta en la parte superior, dejando aberturas en el Inserción para el hardware.

Deja 2 pulgadas de la superficie expuesta alrededor del cuello de combustión de un calentador de agua a gas. Mantener el acceso al quemador libre de aislamiento también.

Cinta alrededor de los bordes sin sellar de la fibra de vidrio para garantizar su calentador de agua es un aislamiento adecuado.

Set el termostato entre 120 y 130 grados. Cualquier cosa más alta puede recalentar los cables. Quiere aislar el calentador de agua, no crea una bomba de tiempo.

Considere la posibilidad de colocar un trozo de aislante rígido debajo de su calentador de agua para guardar en su doble proyecto de ley de energía. Muchos de los escapes de calor a través del suelo. Esto puede ser difícil ya que tienes que mover el calentador de agua, por lo que puede esperar hasta que su tiempo para comprar una nueva.

Disfrute de los ahorros en su factura de energía que viene, sobre todo si su calentador de agua es localizar en una habitación sin calefacción, garaje, o en el sótano. Típica de ahorro son de cuatro a nueve por ciento.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
6268
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.