Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como aislar un ático final

04/04/2011 00:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Áticos no aislados pierden más del 25% del aire caliente o frío en su casa

<a href="http://www.flickr.com/photos/29998366@N02/5371990353/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/29998366@N02/5371990353/" target="_blank">Nationaal Archief</a> via Flickr

Un ático terminado puede convertirse en otro espacio de vida, manteniendo la calidez en su hogar. Puede aislar un ático terminado o que está haciendo planes para terminar con estos pasos.

Necesita

Rollos de instalación de aislamiento entre las vigas del piso antes de que la planta permanente está establecido. Esto no sólo mantener el nivel de ruido entre el ático y los pisos más bajos hacia abajo, que se mantendrá el suelo una temperatura agradable. El uso de fibra de vidrio rollos de aislamiento que son pre-cortadas e instalar de acuerdo a las instrucciones del fabricante.

Aísle las paredes exteriores con aislamiento de fibra de vidrio, asegúrese de que el valor de R es apropiado para su ubicación. Colocar el aislamiento entre los montantes de la pared con cuidado de no aplastar el aislamiento. Asegurar el aislamiento de la pared del ático uniendo los bordes del aislamiento a los postes, ya sea con clavos o grapas.

Instale rollos de fibra de vidrio a las secciones del techo del ático; coloque el aislamiento entre las armaduras del techo antes de instalar el producto terminado techo. Asegure la rollos de hasta el techo con grapas o clavos y luego instalar el techo acabado.

Marque los montantes de las paredes exteriores de referencia en el futuro, el uso de un detector de metales si es posible.

Quitar una pequeña sección del panel de yeso superior entre los postes de madera todo al alrededor de la habitación o cortar un pequeño agujero en la pared superior alrededor de las paredes exteriores. Guardar las conexiones que he quitado de las paredes exteriores.

Inserte la boquilla de expansión de espuma aislante en cada agujero; comprar un tubo extensor de altos muros. Apunte la boquilla a la base de la pared y comenzar a rociar de una lado a lado y hacia arriba en un movimiento lento. Cortar la espuma en expansión que ha resaltado cuando se haya secado.

Vuelva a colocar el tramo de muralla que ha sacado antes y el uso de un adhesivo o sellador para cumplir con la pared. Deje que la masilla seca, luego la arena y el uso de masilla de yeso para cubrir el hueco, pintura para terminar el trabajo.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3442
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.