Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

AIRIS Soluciones LED estará presente en la feria Padel Pro Show

19/03/2014 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aprovechará la cita para ofrecer la ponencia “La revolución e innovación de la iluminación en el pádel: la tecnología LED al poder”

AIRIS Soluciones LED volverá a apoyar la práctica del pádel. Tras iluminar el mayor centro de Pádel Indoor del mundo, el líder en iluminación LED en nuestro país estará presente en la feria Padel Pro Show, del 20 al 23 de marzo.

La feria se ubicará en el Pabellón 5 de IFEMA-Feria de Madrid y, en ella, los amantes de este deporte podrán disfrutar de espacios técnicos y de ocio, así como espacios de negocio de los distintos sectores de la industria.

AIRIS Soluciones LED contará con su stand en la feria, e iluminará una de las dos pistas de demostración que se instalarán en el recinto y que acogerán la gran final del Circuito Padel Pro Show de la Comunidad de Madrid.

La perfecta iluminación de la pista es vital para la práctica del pádel. La tecnología de AIRIS Soluciones LED emite entre un 60% y un 90% menos de calor que la iluminación tradicional, mejora la visión al carecer del típico parpadeo del fluorescente y no contiene gases contaminantes que alteren el medio en el que practicar deporte. Por ello, AIRIS Soluciones LED aprovechará la cita para ofrecer la ponencia “La revolución e innovación de la iluminación en el pádel: la tecnología LED al poder”, el jueves 20 de marzo a las 11:00h.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1528 noticias)
Visitas:
830
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.