Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Buenos Aires: Colocan bañera con “sangre” en Argentina contra explotación de animales

24/04/2010 19:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Activistas argentinos colocaron hoy una bañera llena de “sangre” en pleno centro de Buenos Aires para repudiar la explotación de animales “para experimentación de productos de higiene y cosmética”

Foto: EFE/Cézaro De Luca. Una activista protesta sumergiéndose hoy, 23 de abril de 2010, en una bañera con un líquido que representa sangre de animales en Buenos Aires (Argentina). Activistas argentinos colocaron la bañera en pleno centro de la capital para repudiar la explotación de animales “para experimentación de productos de higiene y cosmética”.

La organización AnimaNaturalis desarrolló la protesta frente al Obelisco de Buenos Aires, en el marco del Día Internacional del Animal de Laboratorio, que se conmemora este sábado, explicaron los responsables de la iniciativa.

“¿Cuántos animales matan nuestros productos de higiene?”, rezaba un cartel colocado detrás de la tina repleta de un líquido rojo, que simulaba ser sangre, en la que una activista se sumergió para darse un supuesto baño, rodeada de conejos y frascos de productos.

Vía EFE


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
10725
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.