Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedro Pablo Pérez Santiesteban escriba una noticia?

Aire frío, una puesta teatral que hay que ver..

31/01/2011 01:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una invitación al buen teatro

Por Pedro Pablo Pérez Santiesteban

Si de pasar una buena velada teatral se trata, la versión de Raquel Carrió, a partir de la obra Aire Frío de Virgilio Piñera, es una buena opción.

Excelente puesta teatral bajo la dirección de Mario Ernesto Sánchez, y las encomiables actuaciones de Ana Viña, Geraldo Riverón, Jorge Luis Álvarez, Julio Rodríguez, Carlos Brito y Marilyn Romero. Esta última, logra llevar el hilo conductor del argumento con indiscutible maestría, haciendo derroche de su capacidad actoral.

El balance logrado entre la escenografía, las luces y la buena música de Mike Porcel, crean un ambiente único en todas las escenas que conforman los distintos actos, que de un modo pausado hacen la transición a diferentes tiempos.

Miami ratifica una vez más, que el talento teatral está muy vigente. Los telones no están cerrados, todo lo contrario. Pero es muy importante que nosotros los espectadores, apoyemos con nuestra asistencia, a las ofertas teatrales que las salas de la ciudad del sol, nos propone.

Excelente puesta teatral bajo la dirección de Mario Ernesto Sánchez

En este caso, es la compañía de Teatro Avante, quienes en conjunto con el Miami Dade County Parks & Recreation Deparment, nos abren las puertas del OnStage BlackBox Theater, ubicado en el Miami Dade County Auditorium de la 2901 West Flagler Street. Las funciones estarán realizándose hasta el próximo 6 de febrero de 2011.

Como espectador y amante al buen teatro, recomiendo sin reservas esta puesta en escena, donde actores y actrices de tallas mayores, entregan lo mejor de ellos en cada puesta, a cambio de ese aplauso que un público conocedor y generoso, sin dudas, sabrá otorgarles.


Sobre esta noticia

Autor:
Pedro Pablo Pérez Santiesteban (30 noticias)
Visitas:
5569
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.