Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrea76 escriba una noticia?

Aire Acondicionado Almeria las 3 A's

02/03/2020 18:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Poca gente habla de los aires acondicionados y me parece que es una buen tema para debatir

Nos encontramos en invierno, pero con las temperaturas que están haciendo este año 2020 podríamos decir que estamos en plena primavera, no sería de extrañar que sin previo aviso cayera una helada o que como parece ser el verano se hace cada vez más largo y en consecuencia empieza antes. Es por eso que me gustaría hablar un poco sobre el tema...

Voy a empezar por decir que el aire acondicionado es una máquina que ha salvado muchas vidas, aunque parezca de risa, y es verdad, los golpes de calor que pueden sufrir tanto niños como ancianos se pueden evitar teniendo un aire en casa y no sufrir por las altas temperaturas de pleno agosto y más en Almería, Sevilla, Cartagena, etc.… todas o casi todas las ciudades y pueblos de Andalucía se ven afectados por este calor. Por suerte en Almería hay una empresa que pone aire acondicionado en roquetas de mar.

Esta empresa es bastante conocida porque los precios y los tipos de aires acondicionados son de baja emisión y refrescan mucho, algo necesaria para estos tiempos entra tanta contaminación y con los precios tan altos que ponen algunas empresas. 

Así que si quieres uno de sus aires o que te hagan un presupuesto o quieras una instalación, ve a friluz.es van a estar encantados en atenderte.

¿Pero volviendo al tema principal, creéis que los aires acondicionados son parte del problema o parte de la solución? ¿Los aires van a perjudicarnos o van a ser nuestro salvavidas?

Yo no lo sé, pero deberíamos de pensar en adaptarnos o en buscar soluciones para el calor.


Sobre esta noticia

Autor:
Andrea76 (13 noticias)
Visitas:
1836
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.