Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un Airbus con destino a Australia aterriza de emergencia en Guam a causa de un fuego en cabina

11/06/2009 00:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un Airbus A330-220 de la compañía Jetsar, filial de Qantas Airways, aterrizó hoy de emergencia en la isla de Guam después de que se produjese un incendio en la cabina del piloto, lo que impidió cubrir el trayecto completo entre Japón y Australia.

La aeronave, con 203 personas a bordo, sólo pudo completar cuatro horas del vuelo cuando, según Jetsar, la cabina se llenó de humo y una de las ventanas comenzó a arder. "Uno de los pilotos utilizó un extintor y ordenamos un desvío de emergencia a Guam, donde el avión aterrizó sin incidentes", explicó el portavoz de la compañía australiana Simon Westaway.

Ninguno miembro de la tripulación o de los 183 pasajeros, la mayoría japoneses, resultó herido, según informaciones de la televisión australiana ABC. Los viajeros fueron trasladados a un hotel para pasar la noche, a la espera de que por la mañana puedan tomar otro vuelo hacia Sidney.

Jetcraft investiga la causa de lo ocurrido, ya que el Airbus en cuestión, similar al de Air France desaparecido la semana pasada en el Atlántico, sólo tenía dos años de antigüedad. Hasta resolver los daños y aclarar el origen de las llamas el transporte quedará bloqueado en Guam.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1851
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.