Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor De Hidrógeno escriba una noticia?

Air Liquide instala una nueva hidrogenera

22/05/2011 15:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Air Liquide ha vuelto a demostrar quiénes son los líderes mundiales en instalación y apoyo al futuro de los vehículos ecológicos, y lo ha hecho de la mejor forma posible: instalando otra hidrogenera en territorio alemán, que por supuesto es de las naciones punteras no sólo en producción automovilística de hidrógeno, sino también en instalación de este tipo de infraestructuras para el desarrollo de las energías limpias.

La hidrogenera se ha dispuesto para que dé servicio a los coches de hidrógeno que participan en la Michelin Challegen Bibendum 2011, de la que os hablaba ayer, y que pone el punto final en el día de hoy, tras habernos sorprendido con una gran calidad y variedad de coches de hidrógeno. Lo realmente importante es el hecho de que, pasado el día de hoy, se prevé que la hidrogenera siga plenamente operativa, a disposición de los alemanes de la región, que podrán recurrir a ella para recargar a gran velocidad sus coches de hidrógeno. Cabe resaltar el hecho de que Air Liquide esté en posesión de nada más y nada menos que 50 hidrogeneras a lo largo y ancho del globo, superando cualquier marca establecida con esta nueva instalación, y ha ofrecido repostaje durante el año 2010 a 40000 coches de hidrógeno.

Veremos cuándo llega el momento de que, a nuestro Ministro de Industria que tanto le gusta seguir la estela alemana, España se anima a acercar posiciones con Air Liquide, para así empezar a disfrutar de una red de hidrogeneras como es debido en pleno siglo XXI.


Sobre esta noticia

Autor:
Motor De Hidrógeno (228 noticias)
Fuente:
motordehidrogeno.net
Visitas:
4621
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.