Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Air France-KLM firma un acuerdo con la brasileña GOL sobre sus programas de viajeros frecuentes

06/04/2009 13:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)
La aerolínea franco-holandesa Air France-KLM ha firmado un acuerdo de cooperación con la brasileña GOL Linhas Aéreas Inteligente para ser socios comerciales en sus programas de viajeros frecuentes.

Según informa la compañía en un comunicado, el acuerdo comprende las marcas Gol y Varig y permitirá a cerca de 15 millones de clientes miembros del programa de viajeros frecuentes 'Flying Blue', de Air France, y a los cerca de seis millones del' Smiles' de GOL, tener acceso a nuevos beneficios y vuelos que forman parte del trato.

A partir del próximo 1 de mayo, los miembros de 'Flying Blue' podrán ganar millas de GOL y Varig, y viceversa, que se utilizarán a partir del próximo 1 de julio para obtener vuelos para las tres aerolíneas (GOL, Varig y Air France-KLM).

Para celebrar este acuerdo, los clientes de ambos programas de fidelización duplicarán las millas obtenidas en los vuelos de las tres aerolíneas entre el 1 de mayo y el 31 de julio de 2009.

El acuerdo incluye también vuelos en código compartido a partir de mediados de este mismo año. Air France incorporará su código a vuelos realizados entre Sao Paulo y Rio de Janeiro y treinta ciudades brasileñas entre las que destacan, Belem, Brasilia, Belo Horizonte, Campinas, Curitiba, Florianopolis, Fortaleza, cataratas de Iguazú, Manaus, Porto Alegre, Recife, Salvador y Vitoria.

El número de destinos operados en código compartido en Brasil se irá incrementando en los próximos meses. GOL por su parte, esta preparando un acuerdo "similar" con Air France-KLM sobre vuelos en ciudades francesas.

Air France-KLM, GOL y Varig ofrecen diariamente 3.300 vuelos a 300 destinos en 144 países, y cuentan con una red de rutas complementaria, por lo que el acuerdo resulta "muy atractivo" para los pasajeros.

El acuerdo fue firmado en Sao Paulo por el presidente de Air France-KLM, Jean-Cyril Spinetta, y el consejero delegado de GOL, Constantino de Oliveira Junior, quienes se mostraron muy satisfechos por la mejora de servicios que supone para las compañías implicadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3390
Tipo:
Suceso
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.