Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniellauzcátegui escriba una noticia?

Air Europa promueve vuelos directos para Canarias en navidades

18/11/2011 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De enero a septiembre de 2011 más de 8 millones de turistas han visitado las islas en busca de atractivos naturales, a los que se suman en estas fechas, pintorescas celebraciones ancestrales que podrán disfrutarse en familia durante la natividad

Prensa .- Con motivo de las fiestas decembrinas, Air Europa con el apoyo de las autoridades Canarias ofrecerá como obsequio navideño dos vuelos promocionales directos Caracas – Tenerife, los cuales están planificados para los días 18 y 22 de diciembre próximos.

Tanto los canarios residentes en el país como los turistas venezolanos podrán unirse a los millones de visitantes que cada año desbordan las islas tras el encanto de sus riquezas naturales y sus fascinantes sitios históricos. En septiembre de 2011 las islas ya habían recibido más de 8 millones de turistas, de los cuales 84, 8% fueron extranjeros provenientes de Latinoamérica y de los países del norte de Europa como Holanda, Alemania, Reino Unido e Irlanda.

En estas fechas las Canarias tienen el atractivo adicional de las manifestaciones culturales típicas de las festividades navideñas como los Ranchos de Pascua, los villancicos entonados por las agrupaciones conocidas como Lo Divino, bailes, las exhibiciones de los nacimientos tradicionales y los autos de Reyes con sus cabalgatas.

Al mismo tiempo, la promoción de Air Europa permite a las familias canarias su reencuentro durante estas fiestas y a los viajeros la posibilidad de realizar conexiones partiendo de Tenerife hacia otros destinos turísticos del continente europeo, así como la organización de paquetes especiales.

FESTIVIDADES EN LAS CANARIAS

Ranchos de Pascua . Son agrupaciones musicales que recorren las calles interpretando ritmos de instrumentos de cuerda, espadas, sonajas, triángulos, castañuelas, requintos, timples y panderos, y recolectan dinero para realizar misas. Es una tradición que data del siglo XVI.

Lo Divino . Grupos de cantantes de villancicos que recorren las calles de las poblaciones desde principios de diciembre.

Belenes y nacimientos . Los nacimientos o belenes se instalan en las calles de los pueblos y se realizan concursos para escoger el mejor de ellos.

Autos de Reyes . En la espera de la llegada del día de Reyes a partir de la noche del 5 de enero, se realizan cabalgatas para simular el viaje de los Reyes Magos desde Oriente hasta Belén. Lo más resaltante es el momento en que se mueve la estrella para guiar a los viajeros hasta el pesebre.

Para cualquier información consultar: www.aireuropa.com


Sobre esta noticia

Autor:
Daniellauzcátegui (1 noticias)
Visitas:
329
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.