Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Piedad Galvez escriba una noticia?

Air Europa cuenta con muchas más plazas para todas las Islas Canarias

24/05/2011 23:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Air Europa cuenta con muchas más plazas con destino a las Islas canarias y dispone de frecuencias diarias como punto de partida de Madrid y Barcelona

canarias

Flickr CC DHausBT

Las Compañías aéreas cuentan con unos planes estratégicos para el verano y con el aumento de aviones disponibles para los destinos fijos, cuenta también con la apertura de nuevas conexiones y nuevas rutas, esto lo hemos podido comprobar en los anuncios de sus últimos artículos.

Air Europa publica el aumento de nuevas plazas en relación con la cifra ofrecida por la compañía el verano anterior, ya que este aumento es de 70.000 nuevas plazas de vuelos con destino Canarias y así mismo se podrá disfrutar de hoteles baratos en cualquiera de las islas.

Más sobre

Esta nueva oferta ha hecho que las referencias sean claras en su origen, así como la creación de 50.000 plazas para la conexión con Tenerife y por otro lado las 20.000 destinadas a las Palmas.

Air Europa tiene una gran disposición en su conexión con las Islas, para lograr sus objetivos y así mismo incorporara aeronaves como los nuevos Airbus 330-200 de la compañía, para que cubran estas nuevas rutas, ya que su previsión de usuarios para el próximo verano resulta ser de 1.500.000 viajeros.

Es importante recordar que Air Europa dispone de servicios con frecuencias diarias como punto de partida desde Madrid y Barcelona hacia las Islas de Tenerife, las Palmas y Lanzarote. Las Islas Canarias cuentas con diferentes clases de Hoteles

El resultado de la previsión de la mejora del turismo en general y el de todas las Islas Canarias se debe al importe esfuerzo y dedicación por parte de Air Europa.


Sobre esta noticia

Autor:
Piedad Galvez (17 noticias)
Visitas:
2975
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.