Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agusto escriba una noticia?

Air-Comet dejó a sus azafatas en pelotas

04/04/2010 00:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mujeres que están que se suben por las paredes después de tantos meses sin cobrar sus salarios, ha decidido colgarse de la pared en pelotas

La noticia ya está resesa, pero la semana santa da para mucho, así se lo cuento de nuevo, las azafatas de Air-Comet, ha decidido que la empresa las ha dejado en pelotas y así se han retratado para hacer un calendario de esos que se cuelgan de las paredes, como ellas después de tanto tiempo sin cobrar sus salarios atrasados.

De esta forma han conseguido que se hable de su asunto y de las pelas que les debe el tal Ferrán:

La empresa Air Comet quebró y no pagó los sueldos correspondientes. 600 ex empleados se juntaron y protestaron de una forma muy particular. Eligieron a las 10 azafatas más lindas y armaron un calendario erótico. El principal objetivo de la protesta es que el conflicto no desaparezca de los medios y esté en boca de todos. Y claro, no podían fallar, chicas sin ropa siempre funciona.

No me aclaro yo esto de las pelotas los pelotas y la gente en pelotas...tiene pelotas lo de Ferrán

"Lo hemos hecho para reivindicar nuestros derechos y el dinero que nos debe Gerardo Díaz Ferrán, su socio Gerardo Pascual y el consejero delegado de la compañía, Ignacio Pascual", dijo muy enojada Adriana, una de las azafatas. "Lo que queremos es que nos liberen de la compañía y que Díaz Ferrán dé la cara y acabe de hacer frente a esta situación", agregó.

Air Comet, dirigida por el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Gerardo Díaz Ferrán, presentó concurso de acreedores el pasado diciembre después de que un tribunal británico confiscara nueve de sus aviones a petición del banco alemán HSH Nordbank.


Sobre esta noticia

Autor:
Agusto (115 noticias)
Visitas:
16506
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.